¡Comparte!

La carrera de botargas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) edición 2024, se realizará el próximo 14 de febrero, y ya puedes inscribirte.

A través de la Dirección de Deporte y Cultura Física, la máxima casa de estudios anunció una edición más de este famoso evento.

De acuerdo con información de sus redes sociales, con esta carrera festejarán el Día del amor y la amistad en punto de las 11:00 horas.

El recinto sede para la carrera de botargas BUAP 2024, será el estadio de béisbol ubicado en el Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento. Esto en la zona deportiva de Ciudad Universitaria (CU).

Cabe mencionar que en esta carrera podrán participar mascotas de instituciones educativas de todos los niveles. Así como de empresas, equipos deportivos, clubes, asociaciones o marcas que cuenten con su botarga.

Una de las cosas importantes que se debe destacar, es que el evento tiene como objetivo fomentar la amistad y sana convivencia, por ello será una competencia muy divertida.

¿Cómo inscribirse a la carrera de botargas BUAP 2024?

Si quieres saber cómo inscribirse a la carrera de botargas de la BUAP 2024, debes saber que los interesados en participar en la justa deportiva, deben realizar su proceso en las instalaciones del Complejo Deportivo de CU.

En esta ocasión, la inscripción no tiene ningún costo, lo único que debes llevar es algún suvenir de la empresa o marca que represente tu participante.

Toma en cuenta que este proceso finalizará hasta el día del evento, así que tienes más de diez días para planear tu participación con calma.

Sumado a esto, con el objetivo de elegir al ganador de la mejor manera posible, el sistema de finalistas se manejará por eliminatorias y finales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el tema de la premiación, los primeros tres lugares serán acreedores a un trofeo y una dotación de premios sorpresa.

La convocatoria indica que el día 7 de febrero se realizará una junta previa en punto de las 11:00 horas en el salón de usos múltiples de la arena “Ignacio Manuel Altamirano”.

La asistencia a este llamado es sumamente importante, pues de no acudir, lamentablemente no podrás participar el día de la competencia.

Para mayor información, puedes comunicarte al siguiente número telefónico 222 22 95 500 ext. 7108. O acudir al módulo de información del Complejo Deportivo en Ciudad Universitaria de la BUAP.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP