¡Comparte!

La ciudad de Puebla será sede de un nuevo evento musical. Se trata del Festival Tertulia, del que ya hay algunos artistas confirmados.

Fue a través de redes sociales, donde se empezó a publicar la información de esta fiesta que está programada para el 17 de febrero del 2024.

Sabemos que será la primera edición del Festival Tertulia en la Angelópolis, el cual se llevará a cabo en la Plaza Cívica de la Victoria.

Para las personas que no ubican el lugar. El escenario de esta fiesta será donde se realizan los conciertos de la Feria de Puebla, en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

De acuerdo con la cartelera, que ya fue publicada en su cuenta oficial de Facebook, en el Festival Tertulia se podrán escuchar canciones de géneros Rap, Pop y Rock.

También, hay algunos DJ´s invitados que se encargarán de iluminar la Plaza Cívica de la Victoria y hacer brincar y bailar a todos los asistentes.

¿Te gustaría asistir? Los boletos estarán próximamente a la venta a través de la página e-Ticket y solamente se contemplan dos zonas:

  • VIP – 2 mil 690 pesos
  • ORO – Mil 540 pesos

El acceso será a partir de las 23:00 horas, y además de los artistas ya confirmados, marca otros como sorpresa.

Hasta el momento, sabemos que el Festival Tertulia tendrá a Maldita Vecindad, Elefante, Little Jesús, Los Amigos Invisibles, Kinky y La Gusana Ciega.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así como Genitallica, Elsa y el Mar, LNG SHT, Los Daniels, La Maskatesta, Los Románticos de Zacatecas, Daniel Corona, DJ Hernán D y más invitados sorpresa.

Para saber sobre los talentos que aún se espera que su confirmación, puedes estar al pendiente de sus redes sociales como Festival Tertulia.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP