¡Comparte!

¿Se animará? El exintegrante de La Academia, Erasmo Catarino le hizo una propuesta a Yalitza Aparicio para trabajar juntos y promover la cultura de México.

El ganador de la cuarta generación del reality show de TV Azteca dio una entrevista para Ventaneando, en la cual se declaró fan de la actriz mexicana.

Después de hablar sobre la grabación del video de su próximo sencillo, “Conde de Xlapatláhuac” (cover de Joan Sebastian), mencionó que le encantaría trabajar con la protagonista de “Roma”.

De manera sorpresiva, Erasmo invitó en pleno programa a Yalitza a ser la protagonista de su nueva producción.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Quiero invitar a Yalitza para que sea la protagonista de este video. Sería padrísimo que pudiera mostrar, a lo mejor, los trajes típicos que tiene Oaxaca y su cultura también”, expuso.

Aunque la invitación no fue directa, el cantante de regional dijo que si no trabajan juntos en esta ocasión, la invitación está abierta para que ella misma elija el tema o video en el cual le gustaría participar.

Yo quiero ver ‘Juliantla’ y si no, que ella me diga: ‘Sabes qué, me gustaría para otro tema’, maravilloso”, expresó.

También hizo énfasis en las similitudes que comparten ambos artistas. Son maestros de profesión, son habitantes originarios de comunidades indígenas y hablan una lengua madre que les abre la oportunidad de mostrar la cultura y tradiciones de los pueblos donde nacieron.

Desde febrero de 2021, Yalitza Aparicio regresó a la actuación para grabar una nueva película de la mano del director Luis Mandoki y con Damián Alcázar.

La nueva producción lleva por nombre “Presencias”, al lado de Alberto Amann, un actor argentino que ha destacado por su participación en la serie “Narcos”.

También protagonizará “Midnight Family”, la primera serie en español de la plataforma de streaming, Apple TV+, la cual se grabará en Ciudad de México; estará dirigida por Luke Lorentzen y contará con diez episodios.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP