¡Comparte!

Yalitza Aparicio siempre nos ha demostrado que es la mejor en todo y no le ha bastado poner en alto el nombre de México, ahora protagonizará la primera serie en español de la plataforma de streaming Apple TV+.

La actriz de Roma –film que la lanzó al estrellato– protagonizará la producción “Midnight Family”, la primera de habla español en la que participarán otras actrices mexicanas reconocidas.

¿De qué trata “Familia de Medianoche”?

De acuerdo con Variety, el medio de entretenimiento, “Familia de Medianoche” es una serie de Apple TV+ que tendrá como escenario la Ciudad de México y contará con 10 episodios en total, está dirigida por Luke Lorentzen y protagonizada por Yalitza Aparicio.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La historia está basada en el documental homónimo que narra la vida de la familia Ochoa, dueños de un servicio de ambulancias en la capital del país. Marigaby Tamayo, interpretada por Renata Vaca, es una estudiante de Medicina que trabaja en el servicio de ambulancia.

También cuenta con la participación de Joaquín Cosío como Ramón, Diego Calva y Sergio Bautista, quienes darán vida a los hermanos Marcus y Julito. Otras Estrellas destacadas son Itzan Escamilla, José María de Tavira, Óscar Jaenada, Dolores Heredia y Mariana Gómez.

Además, Natalia Beristáin será la showrunner, productora ejecutiva y directora de la nueva serie y es conocida por haber trabajado para otras series como “Luis Miguel: la serie” y “Los adioses”. La adaptación para televisión estará a cargo de Gibrán Portela, quien es escritora de la serie.

Y no es la única en la que Yalitza Aparicio está rompiéndola. En febrero pasado, la joven dio a conocer que será parte del elenco principal de la película de terror “Presencias”, un trabajo para la plataforma de streaming de Televisa Univision, ViX, en manos de Luis Mandoki.

Yalitza ha declarado para medios de comunicación que está agradecida por haber destacado en la película Roma. Sin embargo, busca participar en nuevos proyectos con nuevos papeles que representen un reto.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP