¡Comparte!

Los alumnos de “La Academia” vivieron uno de los momentos más desagradables cuando comían en uno de sus recesos: en sus alimentos encontraron gusanos.

Versiones de medios nacionales refirieron que el pasado martes los integrantes de este reality show cenaban, cuando uno de ellos encontró un “invitado” más en la mesa.

Esmeralda fue la primera en notar que algo se movía en sus alimentos y al revisar observó que se trataba de pequeños gusanos. Jackie se sacó la comida de la boca, se levantó y corrió al baño al no poder evitar el asco, mientras el resto de los participantes veía su comida.

Como el programa es transmitido por internet las 24 horas del día, que el público fue testigo del desagradable momento por el que pasaron los alumnos de “La Academia”.

Y aunque algunos de los miembros del programa bromearon, los internautas se le fueron con todo a la producción del programa, incluso recordaron que uno de los estudiantes, Eduardo, había tenido dolor de estómago un día antes.

Te puede interesar: Rubí, la quinceañera más famosa de México, debutó como participante en La Academia

Producción reacciona y se reúne con los alumnos

Tras lo sucedido, los productores del reality show reunieron a todos los alumnos para hablar con ellos, algo que ―en teoría― está prohibido.

Hoy ha ocurrido una situación muy desagradable, extrema, y en este caso hemos decidido romper la cuarta pared y hacer algo que nunca jamás habíamos hecho, que es estar aquí en cámara. Pero más que nada, es para darles la cara a ustedes”, dijo Ángel Aponte, productor de “La Academia”, emisión 2022.

Según una investigación, los gusanos provenían de algunas frutas, en específico arándanos, por lo que la empresa encargada de los alimentos fue cesada.

Se tomaron medidas inmediatamente, la empresa que se encarga de los alimentos fue removida de sus responsabilidades dentro de la producción, porque este tipo de incidentes no los permitimos y no los vamos a permitir”, siguió Aponte.

Ustedes están bajo nuestra responsabilidad y quiero asegurarles que es algo que no nos tomamos a la ligera. En nombre de toda la producción, les damos la cara y queremos pedirles disculpas por esta situación, es algo gravísimo”, añadió.

Para tratar de olvidar el desagradable momento, “La Academia” les llevó pizzas a todos los participantes del reality show.

Te puede interesar: Stephanie Trejo, oriunda de Huauchinango, se queda en La Voz México

BonoBus BUAP