¡Comparte!

Yalitza Aparicio demostró que tiene un buen movimiento de caderas, pues en un video de Tik Tok dio muestra de su talento y del contoneo.

El video de la oaxaqueña ha generado bastante asombro por sus dotes de bailarina al estilo de Shakira. Esperamos que muy pronto la veamos en un nuevo papel o proyecto.

Yalitza es famosa por su papel en la película ‘Roma’ y por sus múltiples apariciones en revistas de moda y eventos de prestigio, rompiendo paradigmas sobre la belleza en la pantalla grande y los estereotipos.


La canción ‘Te aprovechas’ del Grupo Límite fue la que animó a Yalitza a grabarse bailando, pero aunque el vídeo pretendía ser cómico, logró que sus movimientos de cadera sorprendieran logrando más de 24 mil reproducciones y comentarios positivos por parte de los espectadores.

Los seguidores de la famosa destacaron lo bien que baila y lo bien que luce tanto su maquillaje como outfit, incluso le preguntan cómo y dónde conseguir sus prendas para lucir igual a ella hasta le pidieron rutinas de piel.

Pásanos tu rutina de skincare, tu carita es irreal de bonita”, le comentaron, a lo que ella respondió: “Pero sí tengo manchitas… aquí estoy media maquillada”. 

Ante todos estos comentarios positivos, Yalitza Aparicio se ha limitado a contestar con mensajes de agradecimientos y emojis de cariño, que de todas maneras pone muy felices a su más de medio millón de seguidores.


Yalitza Aparicio, a diferencia de sus otras redes sociales, en Tik Tok tiende a compartir vídeos cómicos y de bromas con distintos audios. Sin embargo, sus publicaciones no serían tan frecuentes, debido a que la cuenta la usa de manera esporádica y para uso personal.

Te puede interesar: Tunden en redes a economista por confundir profesión de Yalitza Aparicio

BonoBus BUAP