¡Comparte!

El conductor e integrante del programa de espectáculos “Ventaneando”, Pedro Sola fue hospitalizado la mañana de este viernes en la Ciudad de México.

Fue la titular del espacio televisivo, Pati Chapoy, quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter, en la cual le deseó una pronta recuperación.

Ayyy mi querido @tiopedritosola, tantas preocupaciones. Recupérate pronto…”, fue el post.

El tuit fue acompañado por la foto de Pedro Sola hospitalizado en la cama de un centro médico, con un parque en el ojo derecho y un cubrebocas.

La hospitalización del economista de profesión se dio luego de la presencia de Alejandro Montiel, mejor conocido como “El Escorpión Dorado”, en “Ventaneando”, donde ambos tuvieron ciertas confrontaciones.

Durante la transmisión del programa, fueron evidentes los gestos de desaprobación de Pedro Sola hacia el youtuber mexicano.

Según una publicación del portal SDP Noticias, Sola ha manifestado en diversas ocasiones su desagrado por “El Escorpión Dorado”, a quien ha criticado el lenguaje soez con el cual ha entrevistado a varios personajes para su canal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La “mala actitud” de Pedro Sola hacia Alex Montiel tendría consecuencias para el conductor de 75 años, quien podría ser separado unos días del programa de TV Azteca.

A su vez, la revista TV Notas reveló que Sola desobedeció varias indicaciones de la producción, quien pasó por alto el hecho de que mejorar su actitud con el invitado.

No les gustó que estuviera serio y con caras, le decían por el chícharo que mejorará su actitud y no hizo caso, y ahora quieren castigarlo por mala conducta”.

Critica a Salma Hayek y Angelina Jolie, y lo tunden en redes

Aunque la polémica no es nueva para Pedrito Sola. El año pasado, tras el estreno de “Eternals”, de Marvel Studios, desató las críticas al cuestionar la actuación de Salma Hayek y Angelina Jolie, protagonistas del filme, a quienes llamó “abuelitas”.

Utilizó su cuenta de Twitter para irse en contra de las actrices, algo que no fue bien visto por los internautas, quienes le respondieron.

Me fui a ver Eternals y hace honor a su nombre, es eternaaaaaa. Las máximas estrellas Salma y Angelina, ambas fatal, un par de mujeres aburridas que se ven las abuelitas de los super héroes. Ya ni recuerdo cómo empezó la historia”.

Pedro Sola siempre ha sido machista, sólo que lo engrandecen por sus equivocaciones con la mayonesa”, “Pues es que ya tienes 500 años, es normal que se te olvide como empezó la historia”, “Ya señor, no se acuerda ni del nombre de una mayonesa y se quiere acordar de cómo inicio la película, duérmase un rato”, fueron algunos comentarios.

Te puede interesar: Tunden a Pedrito Sola por publicar que es una “desgracia” cercanía de la CdMx con el EdoMex

BonoBus BUAP