¡Comparte!

¡Daddy Yankee rompe récord al abrir una quinta fecha en el Foro Sol! Así es, uno de los más grandes pioneros del reggaetón se presentará cinco días seguidos iniciando el 29 de noviembre de este año y ya hay boletos a la venta para que no te pierdas este espectáculo.

La venta de boletos ha sido tan exitosa que miles de personas podrán acudir a despedir al denominado “Rey del reggaetón”. Y es que desde que se anunció su retiro de la música para siempre, todo su trabajo ha sido alabado por sus fanáticos quienes están conscientes de que nunca más volverán a escuchar nueva música de Daddy o ir a alguna presentación porque esta es la última.

Por eso no es de extrañarse que los boletos para el concierto de Daddy Yankee se hayan agotado rápidamente y haya roto récord. En México, las fechas del tour comenzaban el 30 de noviembre, hasta el 2, 3, y 4 de diciembre, por lo que el equipo del cantante no dudó en abrir una quinta fecha.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para sorpresa de todos, esta presentación será varios días antes a las originales en diciembre, pues iniciarán el 29 de noviembre. Aquí sí aplicó la de “los últimos serán los primeros”, por lo que quienes compren su boleto en estas semanas serán los afortunados de ver el concierto de despedida antes que todos.

Así que aprovecha esta gran oportunidad, y ve a despedir a uno de los artistas que marcaron nuestra adolescencia y juventud durante años. Su gira titulada “La Última Vuelta World Tour” acompaña a su último disco “Legendaddy”, con el que dirá adiós a la Ciudad de México en una rumba brutal en las futuras cinco fechas.

Los boletos los puedes conseguir a través de Citi Banamex y Ticketmaster desde el 19 de mayo, así que ya lo sabes no te quedes fuera y ponte buzo para adquirir tus boletos.

Te puede interesar: Fila virtual para concierto de Daddy Yankee en México rebasa las 80 mil personas

Etiquetas:
BonoBus BUAP