¡Comparte!

A través de Twitter, una periodista aseguró tras asistir al concierto de Karol G, que “La Bichota” es lo mejor que le ha pasado a Colombia y jamás tendrá a una artista de tal magnitud, despreciando totalmente a Shakira, lo que provocó la molestia de los usuarios que la tundieron en redes.

Las personas le preguntaron a Vanessa de la Torre por qué no tomaba en cuenta a la parce colombiana, pues antes de la llegada de Karol G, la intérprete de “Ojos así” puso el nombre de Colombia en alto y a todos los latinos en tiempos cuando era más difícil para los artistas hispanos obtener reconocimiento mundial.

Y es que comparar a dos mujeres por su trabajo ya no es cool. Aunque la periodista no lo dijo directamente, se entendió así, razón que llevó a los usuarios a llenar la publicación comentando el nombre de Shakira y haciéndole ver que anteriormente, ella fue pionera y representante del poder latino, por lo que ambas merecen respeto y reconocimiento, sin hacer menos a una u otra.

Hubo quienes destacaron que su comentario estuvo fuera de lugar, ya que ambas son distintas. Shakira inició desde muy chica dándose a conocer en Estados Unidos a principios de los años 2000 por su cabellera roja, voz única y su álbum “Pies descalzos”. Con los años fue experimentando con diferentes sonidos que la han llevado hasta donde está el día de hoy.

Karol G también ha trabajado duro desde antes que fuera famosa, sólo que a diferencia de Shakira, desde sus inicios incursionó en el reggaetón, género con el que se ha mantenido firme. Gracias a las redes sociales y diversas plataformas digitales, ha tenido el éxito y reconocimiento por el que alguna vez luchó y claro, que también merece.

Vanessa de la Torre no se ha pronunciado sobre la polémica que generó en Twitter y al parecer no cambiará de opinión pronto, pues el concierto que ofreció Karol se llevó a cabo el sábado 21 de mayo en Cartagena, Colombia, y desde ese día no ha quitado su publicación ni ha cambiado de parecer.

Esperemos que como mujer entienda que ambas hacen un trabajo excelente y que cada una está marcando un camino diferente para bien de su país sin menospreciar a una u otra, pues nos atrevemos a decir que Colombia se distingue por descubrir talentos de talla internacional. Cuéntanos qué piensas al respecto.

Te puede interesar: ¡Una tortura! Revelan que Shakira trata mal a sus trabajadores

20% descuento Puebla  -México