¡Comparte!

De participante de La Academia a actriz de Hollywood: Melissa Barrera es la nueva cara en la entrega de Scream 5.

Melissa, de 31 años, inició su carrera como participante en la novena edición del reality show de TV Azteca, también hizo aparición en la novela “La mujer de Judas” e hizo varios melodramas pero su gran oportunidad llegó con la serie de Netflix “Club de Cuervos”.

En 2017 decidió mudarse a la ciudad de Los Ángeles para probar suerte como actriz y perseguir su sueño.

Afortunadamente su talento la llevó a las grandes ligas, pues ahora nos sorprende apareciendo como una de las protagonistas principales en la nueva saga de la ya famosa película de terror “Scream”.

La película que se convirtió en todo un fenómeno en los noventas y que ha presentado varias versiones del asesino enmascarado conocido como “Ghostface”, quien en esta ocasión tratará de eliminar de la trama al personaje de nuestra querida compatriota.

Para Melissa Barrera ser parte de esta nueva entrega es un sueño pues como muchos de nosotros, es fan desde pequeña de las producciones de terror.

También se considera una fiel seguidora de sus ahora compañeras Neve Campbell y Courteney Cox, pues relata que a la hora de trabajar trataba de ser profesional, sin embargo, sentía como si estuviera soñando al estar compartiendo el set con grandes actrices.

Scream 5 se estrena el próximo 14 de enero en todas las salas de cine, pues promete hacerte brincar de tu asiento y asustarte de verdad, resucitando secretos del pasado que pondrán a todos con los nervios de punta.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México