¡Comparte!

Estamos muy contentos porque los mexicanos cada vez van ganando más terreno en el mundo de Hollywood, y en esta ocasión el actor Tenoch Huerta llegará a lo más alto del cine porque será parte del elenco de Black Panther 2: Wakanda forever, en que, según las malas lenguas, y las versiones, dará vida a Namor El Submarino.

Bueno, de entrada Tenoch Huerta está confirmado para la segunda entrega de Black Panther, pero había una incógnita acerca del personaje que desempeñaría, pero la mañana de este martes 24 de mayo hubo una filtración, en la que supuestamente será Namor El Submarinero. Resulta que se compartió en redes sociales el concepto visual de este personaje y todas las características físicas apuntan a que es Tenoch.

 Y es que el actor ha compartido en sus redes sociales la evolución que ha tenido físicamente desde hace meses. Es decir, ha tenido una transformación física impresionante que incluye abdomen, brazos y piernas súper musculosas, pareciera que se está preparando para interpretar a algún personaje de Marvel Studios.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el arte conceptual filtrado, todas las características físicas de Namor —el rey de la Atlántida— apuntan a Tenoch, sobretodo con estos cambios físicos. La imagen está borrosa, pero se alcanza a percibir que el rey de la Atlántida es de piel morena, muy musculoso y por supuesto, su outfit tiene que ver con lo que representa, aunque hasta el outfit tiene ciertas aplicaciones de las culturas prehispánicas, lo que aún refuerza más la teoría de quién encarnará a Namor.

Arte conceptuaL de Namor

Y este look es complementado por unas arracadas, un plumaje en el pecho y las tobilleras de Quetzalcóatl o Kukulkán, por ser una deidad maya que se relaciona con el agua, los vientos y en general los elementos climáticos que se aprecian en la vestimenta de Namor.

Te puede interesar: Poder Prieto exige erradicar la blanquitud en series de plataformas de streaming

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...