¡Comparte!

Después del dueto entre Will.I.Am y Joan Sebastian (“Hey you”, 2012) ya nada nos debería sorprender… O tal vez sí. Resulta que Paquita la del Barrio podría cantar junto a Daddy Yankee en uno de los conciertos que ofrecerá el reguetonero como parte de “La última vuelta world Tour”, su gira de despedida.

De acuerdo con una publicación de SDP Noticias, la invitación le habría llegado a la cantante a través de su manager, Paco Torres.

Sin embargo, Paquita la del Barrio admitió no haber escuchado la música de Daddy Yankee, por lo que esperaría, en caso de concretarse el encuentro, que cada quien cante sus canciones sin necesidad de llegar a una colaboración entre ambos.

Cada quien lo suyo”, respondió al ser cuestionada sobre una posible participación al lado del intérprete puertorriqueño, según información del programa “De primera mano”, transmitido por Imagen Televisión.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No sería la primera vez que la veracruzana esté relacionada con el reguetón. El tema “Mamiii”, de Becky G y Karol G, hace referencia a una de las canciones de Paquita, “Rata de dos patas”.

Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero, que se come todo lo que se le atraviesa”, es parte de la melodía “Mamiii”.

Paquita agradeció a Karol G el detalle e incluso posteó en su cuenta de Instagram un video junto a ella. En respuesta, la intérprete de “Bichota” publicó: “OMG, qué honor, reina”.

Paquita agradeció a Karol G

Daddy Yankee y su gira de despedida

Apenas la semana pasada, en REVISTA RAYAS te compartimos que Daddy Yankee anunció su retiro de la música, por lo que ofrecerá algunos de sus últimos conciertos en México durante 2022.

Después de 32 años de carrera, el “Rey del Reggaetón” confirmó lo que muchos sospechaban desde hace tiempo. El cantante de 45 años publicó un vídeo de tres minutos en YouTube en el cual dio a conocer la noticia.

Ramón Luis Ayala Rodríguez decidió que ya era momento de un descanso para poder disfrutar de todo lo que ha cosechado a lo largo de este tiempo, todo gracias a sus fans.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México