¡Comparte!

¡No estamos llorando, tú estás llorando! El intérprete de reggaetón, Daddy Yankee anunció que se retira de la música y ofrecerá algunos de sus últimos conciertos en México este 2022.

Después de 32 años de carrera, el “Rey del Reggaetón” confirmó lo que muchos sospechaban desde hace tiempo.

El cantante de 45 años publicó un video de tres minutos en YouTube en el cual dio a conocer la triste noticia.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ramón Luis Ayala Rodríguez decidió que ya era momento de un descanso para poder disfrutar de todo lo que ha cosechado a lo largo de este tiempo, todo gracias a sus fans.

Esta carrera ha sido un maratón y al fin veo la meta… Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música”.

Me retiro con el mayor de los agradecimientos a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti. Especialmente a ti que has estado conmigo desde la raíz, desde el principio del reggaetón”, mencionó el cantante puertorriqueño.

“Legendaddy” y la gira internacional

Para irse a lo grande, después de anunciar que se retira de la música, Daddy Yankee, el ganador de siete Grammy Latino y 28 Billboard, señaló que ofrecerá una última gira de conciertos alrededor del continente y un último álbum que llevará por nombre “Legendaddy”.

En esta nueva producción reunirá todos los estilos musicales que lo han definido a lo largo de más de tres décadas: “Legendaddy es lucha, es fiesta, guerra, romance”, explicó el artista detrás del éxito “Gasolina”.

Los fans ya se encuentran a la espera de este álbum, el cual estará disponible a partir del 24 de marzo en Spotify y Apple Music en punto de las 18:00 horas.

En cuanto a la gira, el rey anunció que “La última vuelta” ya tiene confirmadas 40 fechas y ciudades confirmadas, entre ellas cuatro de la República Mexicana.

De acuerdo con las fechas publicadas, “La última vuelta” de Daddy Yankee pisará tierras mexicanas en cuatro lugares diferentes:

Rosarito, Baja California, 14 y 21 de agosto
Monterrey, 24 de noviembre
Guadalajara, 26 de noviembre
Ciudad de México, 2 de diciembre

Podrás encontrar toda la información en el sitio web de Daddy Yankee, en el cual podrás conocer más sorpresas sobre el último adiós.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México