¡Comparte!

Para los amantes del reggaetón este es uno de los momentos más esperados en su rango, pues la gira de uno de los precursores de dicho género musical, está por culminar su carrera artística, sí hablamos de Daddy Yankee quien hace unas horas publicó el precio de sus boletos, para este último tour de despedida llamado “La última vuelta”.

El reguetonero hasta hace poco anunció su retiro de la música, esto para disfrutar todo lo que sus fans le han dado, pues quiso irse con dignidad por la puerta grande, expresando lo siguiente.

Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, titulada ‘Legendaddy’, expresó el músico.

Por su parte OCESA ha anunciado la fecha para Daddy Yankee en preventa de boletos, así como el recinto donde se llevará a cabo este gran show. Pues de acuerdo con la información difundida por las redes, este evento se llevará a cabo en el Foro Sol y la preventa estará disponible 4 y 5 de mayo, mientras que la venta general será el 6 de mayo a través de la página de Ticket Master en punto de las 11:00 horas de la mañana.

Daddy se presentará en Rosarito Baja California, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, por ahora se desconoce el rango exacto de precios para las tres ciudades. Sin embargo, para Ciudad de México están entre 455 hasta 2 mil 310 pesos por lo que quizá para Monterrey y Guadalajara, tal vez no sea mucha diferencia. Las fechas para sus conciertos son las siguientes:

Rosarito  14 de agosto.

Rosarito  21 de agosto.

Monterrey 24 de noviembre.

Guadalajara 26 de noviembre.

Ciudad de México 02 de diciembre.

Así que ponte buzo, si es que quieres disfrutar por última ocasión de este gran precursor del reggaetón y bailar “Gasolina” “Rumba” “Dura”, entre otras.

Etiquetas:
BonoBus BUAP