¡Comparte!

¡Se les dijo y se les advirtió! Este 4 de mayo arrancó la preventa de boletos con fila virtual para el concierto de Daddy Yankee en México y ya rebasa las 80 mil personas en la plataforma Ticketmaster.

Desde las 00:01 horas, el portal de la boletera se habilitó para que únicamente los clientes del programa Citibanamex tuvieran la oportunidad de adquirir uno de los accesos en venta general A y B para el espectáculo del 2 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México en punto de las 21:00 horas.

Pero la euforia por la visita del rey del reggaeton a México provocó que la página se saturara, a tal grado que acumuló a más de 80 mil fans en línea esperando por su turno, alrededor de las 11:00 horas. Incluso aparecía la leyenda poca y nula disponibilidad.

La evidencia fue colgada en redes sociales. En Twitter, los usuarios compartieron capturas de pantalla de las horas que pasaron esperando en la fila virtual para obtener las entradas y ver a Daddy Yankee en México. Estas fueron algunas de las opiniones y memes del momento.

We, por derecho de antigüedad los boletos para daddy yankee son para los millennials, deberían pedir tu última declaración ante el SAT o el estado de la AFORE como requisito para comprar los boletos”.

La mitad de mi Twitter celebra el día de Star Wars y la otra mitad intenta comprar boletos para Daddy Yankee. Qué bonita vecindad”.

“Legendaddy” y su paso por México este 2022

Después de 32 años de carrera, Daddy Yankee confirmó lo que muchos sospechaban desde hace tiempo. El cantante de 45 años publicó un video de tres minutos en YouTube en el cual dio a conocer la triste noticia.

Su última gira de conciertos alrededor del continente y su último álbum llevarán por nombre “Legendaddy” y pisará el escenario de cuatro lugares diferentes: Rosarito, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Estos son los precios para su presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México:

General A: $2,000
General B: $830
Verde A: $2,310
Naranja A: $1,710
Verde B: $1,210
Naranja B: $880
Verde C: $550
Naranja C: $455

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México