¡Comparte!

¡Apúntale! Estas son las series de Marvel que abandonan Netflix para llegar a la plataforma Disney+ a partir de junio.

Los fans de la franquicia estarán felices de saber que las producciones que en algún momento estuvieron a cargo del servicio de streaming más dominante hasta el momento, ahora formarán parte del catálogo de la casa del ratón y Star+ desde el 29 de junio de este año.

Aunque sólo era cuestión de tiempo, por lo menos ahora sabemos cuándo podremos disfrutar de TV shows como Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage, The Punisher y The Defenders, por mencionar algunas, así lo informó la cuenta de Twitter del tío Disney+.

Mientras tanto, en Netflix se anunció la salida de manera definitiva de estos shows desde inicios de año, en la que mencionaban que estarían disponibles hasta finales de febrero, pues aunque cada cierto tiempo sacan series y películas de sus filas, estas eran producciones originales de la marca.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al parecer, ambas compañías llegaron a un acuerdo en colaboración con Marvel. Disney no tenía planes de crear una plataforma de streaming, de ahí la decisión del mismo CEO, Bob Iger, que catalogó como “venderle armas nucleares a un país tercermundista”.

Ahora que son competencia, las tramas de personajes del MCU quedan a su cargo y ya se habla de la continuación de Jessica Jones, Daredevil y The Punisher, sin embargo, es muy pronto para saber algo al respecto.

Hasta hace poco se especulaba si estas series de Marvel que saldrán de Netflix para migrar a Disney+ llegarían a México y Latinoamérica, ya que desde hace meses se encuentran disponibles en países como Canadá y Estados Unidos.

En tanto, la noticia ya se confirmó y ahora solo queda esperar a finales de junio para poder hacer maratón a gusto en casita.

Mientras tanto y hablando de otras plataformas de entretenimiento, estos son los estrenos de HBO Max para el mes de mayo.

20% descuento Puebla  -México