¡Comparte!

¡Queremos que lleguen ya! Estas son las películas, series y todos los estrenos del mes de mayo en la plataforma HBO Max.

Aunque con poco tiempo de existencia en Latinoamérica, HBO Max está dejando huella gracias a sus estrenos y catálogo, que mezcla novedades producciones con algunos clásicos, como en el caso de la serie animada de Batman y la reciente película protagonizada por Robert Pattinson.

Te presentamos algunos de los títulos que llegarán a la pantalla y la lista completa para todos los gustos y edades.

Búnker (2 de mayo)

Esta película de comedia cuenta la historia sobre el dueño de un búnker que se prepara para la llegada del fin del mundo, pero tiene que lidiar con secuestros, una familia disfuncional y otros problemas para poder sobrevivir a tal acontecimiento. Además tiene como protagonista al actor Bruno Bichir.

The Staircase (6 de mayo)

Está serie dramática con los actores Colin Firth y Tony Collette, trata sobre la muerte de un personaje que pone en marcha todo tipo de sospechas a todo aquel que haya sido cercano al asesinado, por lo que será un gran reto encontrar al culpable, sin duda una serie que te dejará picado cada vez más y más.

Pares y nones

Una serie de ficción que fue adaptada de la serie de novelas homónimas escritas por Malorie Blackman. La trama gira en torno a la historia de amor prohibido entre Sephy y Callum que luchan por estar juntos. Lo feo viene cuando ambos protagonistas de diferente color de piel tienen que vivir en sus propias carnes una ardiente injusticia, para defender su amor, seguramente te sacará más de una lágrima.

Conversaciones entre amigos (15 de mayo)

Está es otra serie basada en la novela de la escritora Sally Rooney, la cual se centra en la vida de Frances y su mejor amiga, Bobbi. Su relación comienza a verse afectada cuando se acerca a la escritora Melissa y a su esposo Nick. Dirigida a todos ellos que gustan del drama romántico.

La mujer del viajero en el tiempo (16 de mayo)

Está serie es la segunda adaptación de la novela de Audrey Niffenegger publicada en 2003, es bastante interesante para los que sigan temas de conspiración y viajes en el tiempo.

Cuenta la historia de un hombre con un desorden genético lo cual le permite hacer continuos viajes en el tiempo sin poder evitarlos, pero su esposa estará junto con él, y soportará sus frecuentes ausencias. Te la recomendamos ampliamente, la historia te hipnotizara.

Matrix Resurrections (22 de mayo)

Así es, la icónica película noventera adaptada al 2021 llega para volver a causar nostalgia entre los seguidores de la franquicia. Así como está versión fue adaptada para cerrar con broche de oro la trama de la tetralogía.

Weeds (28 de mayo)

Ocho temporadas de Weeds es lo que encontrarás en la plataforma. Una mujer se queda viuda repentinamente y debe poner en marcha un negocio de marihuana para poder salir adelante. Muy cruda pero muy interesante historia.

Días de gallos (30 de mayo)

Si eres amante del rap urbano, la trama se centra en las batallas freestyle, comúnmente denominadas ‘batallas de gallos’, siguiendo a tres personajes, Rafaela, León y Andy, que quieren triunfar en el ámbito musical.

Series

Las Bravas. 5 de mayo.
Hacks. Temporada 2. 12 de mayo.
Legendary. Temporada 3. 19 de mayo.
Made for love. Temporada 2, con episodios semanales.
Three Busy Debras. Temporada 2, con episodios semanales.
The Flight Attendant. Temporada 2. Los cuatro primeros episodios ya están disponibles.

Películas

Death to Smoochy.
Parque Jurásico.
Canguro Jack.
Live by Night.
Magnolia.
Mamma Mia!
Mouthful of Air.
Mr. Deeds.
The Astronaut’s Wife.
Risky Business.
That’s My Boy.
The Good German.
The Invasion.
Zombieland.
Spree.

Documentales

Spring Awakening: those you’ve known.
PPC: poder secreto.

Caricaturas

Batman Ninja.
My Babysitter is a Vampire. Temporada 1. Summer Camp Island. Temporada 5

20% descuento Puebla  -México