¡Comparte!

Como dice la tía Niurka: “¡Se te acabó la fiesta!”, y es que muy pronto, Netflix comenzará a cobrar extra a aquellos suscriptores por compartir su cuenta con otras personas que no viven en la misma casa.

A principios de año se rumoró que la plataforma ya no nos dejaría compartir nuestra contraseña con familiares o amigos que no vivieran bajo el mismo techo y ahora se dio a conocer que de hacerlo, tendrás que pagar una tarifa extra a tu mensualidad.

El 16 de marzo lanzaron un comunicado en el que se determina la aplicación de esta medida con el objetivo de continuar ofreciendo contenido de calidad en series y películas.

Siempre hemos facilitado que las personas que viven juntas compartan su cuenta de Netflix, con características como perfiles separados y transmisiones múltiples en nuestros planes Estándar y Premium. Si bien estos han sido muy populares, también han creado cierta confusión sobre cuándo y cómo se puede compartir Netflix”, señalaron.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La plataforma de streaming explicó que al compartir las cuentas con personas ajenas a nuestro hogar, se afecta la capacidad de invertir en sugerencias sobre nuevos programas de televisión y películas para los miembros.

Así que durante el último año hemos estado trabajando en formas de permitir que los miembros que comparten fuera de su hogar lo hagan de manera fácil y segura, mientras pagan un poco más”.

En una primera fase, el cargo extra de Netflix se implementará a los planes Estándar y Premium en países de América Latina, iniciado con Chile, Costa Rica y Perú. De esta manera, deberán agregar una “subcuenta” para dos personas que vivan separadas y de esta manera tendrán acceso a sus propios perfiles y recomendaciones personalizadas.

Ahora que si ya te cansaste del catálogo de Netflix o simplemente quieres probar con otras plataformas como Disney+ o HBO Max, aquí te decimos cómo puedes cancelar tu suscripción.

BonoBus BUAP