¡Comparte!

¡Está de vuelta y nosotros estamos felices! La serie favorita de todos, “Malcolm el de en medio” llegará a Disney+ muy pronto.

Para quienes quedamos devastados después de enterarnos que todas las temporadas saldrían de Prime Video en agosto de 2021, ya hay buenas noticias.

La serie protagonizada por Frankie Muniz no se dio por vencida para seguir en las plataformas de streaming y ahora la marca detrás de éxitos de The Mandalorian y The Book of Boba Fett trae de vuelta el clásico de los años 2000, que no nos cansamos –ni cansaremos– de ver, por lo mucho que nos identificamos con ella.

Después de casi nueve meses, la producción regresará a las pantallas de México y otras partes de América Latina el próximo miércoles 27 de abril, así que anótalo en tu calendario.

Aunque los suscriptores no tendrán mayor problema en sintonizar la serie cada vez que quieran, los que no tienen la app tal vez quieran darle una oportunidad a Disney+ y su catálogo para armar el maratón.

Lo que se viene para Disney+

El pasado 9 de marzo se lanzó el primer tráiler de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie protagonizada por Ewan McGregor para la plataforma.

Tras una larga espera, por fin vimos el primer adelanto del que se espera sea uno de los mejores spin-offs de la saga Star Wars, empezando porque el papel protagónico está a cargo de McGregor, quien interpretó al maestro Jedi hace más de 15 años en la segunda trilogía.

Como sabrás, hay un periodo de 19 años entre “Revenge of the Sith” y “A New Hope” en el que Obi-Wan y Yoda se exiliaron, mientras que Darth Vader (a quien también veremos en la serie) y el Emperador continúan cazando a la Resistencia Rebelde en diferentes partes de la galaxia.

En esta nueva entrega veremos a Hayden Christensen como Darth Vader, Joel Edgerton como Owen y Bonnie Piesse como Beru, la tía de Luke. Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor se estrena el próximo 27 de mayo.

20% descuento Puebla  -México