¡Comparte!

Los festejos de Navidad continúan en Puebla, como parte de las actividades para esta semana, habrá show sobre hielo, aldea navideña, cine gratis y más del 11 al 17 de diciembre.

El espíritu de la Navidad cada vez se siente más y prueba de ello, son todas los actividades que habrá en la Angelópolis del 11 al 17 de diciembre. Así que, si no sabes que hacer, aquí te dejamos algunas opciones.

Los festejos navideños en Puebla durante esta semana inician con una de las actividades más esperadas por los poblanos: “El Cascanueces” sobre hielo.

Dicho espectáculo está dirigido para todas las edades y se realizará el próximo lunes 11 de diciembre en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP. 

Será alrededor de las 19:30 horas cuando inicie la función, así que aún estás a tiempo de comprar tus entradas a través de la plataforma de Taquilla Cero.

De igual manera, puedes disfrutar de la llamada Navidad con Rumbo, que ofrece el Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

La sede es el Parque Intermunicipal donde hallarás una pista y tobogán de hielo, así como una aldea navideña, cine, venta de artesanías y zona gastronómica.

Sin duda alguna, el plan perfecto para acudir en familia y pasar un rato agradable con los más pequeños del hogar.

Estas actividades estarán disponibles hasta el próximo 7 de enero del 2024 y una vez que te encuentres en el lugar, podrás apreciar su árbol navideño.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Más actividades en Puebla para esta semana

La Cinemateca “Luis Buñuel” ubicada en la 5 Oriente número 5 del Centro Histórico de Puebla, llevará a cabo una proyección de películas de Navidad.

La entrada no tendrá costo y los filmes que podrás disfrutar son los siguientes:

  • Miércoles 13 de diciembre: “Mi pobre angelito”, de Chris Colombus en punto de las 19:00 horas.
  • Jueves 14 de diciembre, “El Grinch”, de Ron Howard, de igual manera a las 19:00 horas.

Las actividades para celebrar la Navidad esta semana continúan con el Video Mapping “Destello de los Ángeles”.

Recuerda que esto es gratuito y estará disponible hasta el 6 de enero del siguiente año en la explanada del zócalo de la ciudad.

Habrá tres funciones, la primera en punto de las 20:00 horas, continúa otra a las 20:30 horas y el show finaliza con una última proyección a las 21:00 horas.

Ya por finalizar la semana, llega en concierto Yeri Mua, El Malilla y Dani Flow, los tres reggaetoneros del momento se presentarán en el club La Lola.

Los interesados en acudir, deben saber que tendrán que comparar sus boletos para poder apreciar el show de los cantantes.

En el caso de El Malilla y Dani Flow llegarán el jueves 14 de diciembre y las entradas están en 200 pesos en la zona general y 300 pesos el VIP. Para Yeri Mua, se presentará el 15 de diciembre y el acceso Meet & Greet tiene un valor de mil 200 pesos. Para la zona general el boleto tiene un valor de 400 pesos y 500 pesos para el área VIP.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP