¡Comparte!

La influencer Yeri Mua y los reggaetoneros El Malilla y Dani Flow llegarán a Puebla para prender la Navidad. ¿Estás listo?

Los artistas se presentarán en el centro nocturno “La Lola” como parte de su Posada navideña, evento que ha tenido un buen recibimiento por los poblanos.

Yeri Mua, El Malilla y Dani Flow estarán en Puebla para festejar la Navidad
La Posada Lola. Creditos: Especial

Aunque Yeri Mua, El Malilla y Dani Flow estarán en Puebla en días diferentes, estos eventos te pondrán a tono para Navidad.

La Posada Lola iniciará el próximo jueves 14 de diciembre, con los reggaetoneros El Malilla y Dani Flow, quienes ofrecerán un gran show.

Los interesados en acudir, deben tomar en cuenta que es necesario comprar un boleto para el acceso a este club nocturno.

La venta ya está disponible en las instalaciones de La Lola, ubicada en Avenida 9 Poniente número 2317, esquina con 25 sur.

El precio de los boletos para disfrutar el concierto de El Malilla y Dani Flow es de 200 pesos en la zona general y 300 pesos para el VIP.

Yeri Mua, El Malilla y Dani Flow estarán en Puebla para festejar la Navidad
El Malilla y Dani Flow. Creditos: Especial

En el caso de Yeri Mua, llegará a La Lola con su “Tour Chupón” y su presentación será el viernes 15 de diciembre, también es necesario adquirir boletos.

El costo de las entradas es de 400 pesos en la zona general, mientras que 500 pesos para el área VIP. En caso de que quieras convivir con la cantante, tendrás que comprar el acceso Meet & Greet que tiene un valor de mil 200 pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que todos los que pueden acudir a este evento deberán ser mayores de 18 años. Los boletos se podrán adquirir en La Lola en un horario de 12:00 a 18:00 horas.

Para ambos eventos, la entrada es a partir de las 20:00 horas, en caso de requerir información, se habilitó el siguiente número telefónico 2223548677.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP