¡Comparte!

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y este lunes presentaron el programa de actividades Navidad con Rumbo 2023 de San Andrés Cholula. Que se realizará a partir del 3 de diciembre.

Así lo informó la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario del municipio, programa que tiene como objetivo fomentar la convivencia familiar en esta temporada.

El Navidad con Rumbo 2023 tendrá sede en el Parque Intermunicipal de Cholula y estará hasta el 7 de enero del 2024. Entre los atractivos destacan la pista y tobogán de hielo, así como una aldea navideña, cine de noche, venta de artesanías y zona de comida.

Sumado a esto, las autoridades invitaron a su tradicional encendido de árbol que será el domingo 3 de diciembre en punto de las 18:30 horas.

Es importante mencionar que el acceso a la pista de hielo será de 14:00 a 21:00 horas, y tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, las autoridades municipales indicaron que se buscará la opción para que niños del Centro de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), puedan acceder de manera gratuita a esta atracción.

El programa también contempla expo nochebuenas con productores de Atlixco, así como venta de nacimientos que elaboran artesanos de Amozoc.

También habrá venta de esferas del municipio de Chignahuapan y talleres lúdicos impartidos por abuelitos del DIF Municipal.

Mientras que el 6 de enero, habrá un festejo por el Día de Reyes a partir de las 18:00 horas con actividades para las niñas y niños.  

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula espera la visita de miles de poblanos y turistas en el Parque Intermunicipal. 

Invitan a la Feria Patronal 2023 de San Andrés Cholula

Recientemente, también fue anunciada la Feria Patronal 2023 de San Andrés Cholula, que se realizará del 29 de noviembre al 2 de diciembre. 

El presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino reveló todos los detalles de esta celebración en honor al santo patrono San Andrés Apóstol. Y dijo que esperan una afluencia de 30 mil personas. 

Lo que podría generar una derrama económica cercana a los 3.5 millones de pesos, a beneficio de todos los habitantes.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP