¡Comparte!

“El Cascanueces” sobre hielo llega al Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Un espectáculo que dejará sorprendidos a chicos y grandes.

En esta época decembrinas, disfruta de esta puesta en escena que será con la participación de talentosos bailarines y una escenografía inigualable.

De acuerdo con la información del espectáculo, “El Cascanueces” sobre hielo se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre en punto de las 19:30 horas en CCU y solo habrá una presentación.

Este maravilloso cuento de hadas y ballet estructurado en dos actos, estará a cargo de Ekaterimburg Ice Sunday Ballet. Los poblanos podrán ser testigos de una de las obras más emblemáticas y maravillosas de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann. Con la base musical de P. I. Tchaikovsky, conocida mundialmente.

Recordemos que la trama de este clásico se basa en la celebración de la Nochebuena, teniendo como protagonista a Clarita, quien recibe como obsequio un cascanueces con figura de soldado.

Dicho muñeco cobra vida y después de derrotar al Rey Ratón en una dura batalla, la lleva a un viaje a países maravillosos, lleno de encanto y fantasía.

Más de 30 bailarines aproximadamente estarán a cargo de que disfrutes una de las mejores funciones que observarás.

Precio para “El Cascanueces” sobre hielo 

Las familias interesadas en acudir al espectáculo en Puebla de “El Cascanueces”, pueden adquirir sus entradas a través de la plataforma web de Taquilla Cero. Así como en taquillas del Complejo Cultural Universitario.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A continuación, te compartimos la lista completa de los precios para que consideres cuánto puedes gastar en los boletos.

  • VIP – Mil 100 pesos
  • Preferente – 935 pesos
  • Luneta Central – 770 pesos
  • Luneta Central – 660 pesos
  • Platea Central – 550 pesos
  • Platea Lateral – 440 pesos

Toma en cuenta que estos precios pueden aumentar a la hora de realizar tu compra debido a los cargos por servicio que cobra la plataforma.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP