¡Comparte!

La Secretaría de Cultura del estado, invita al ciclo de películas de Navidad que se podrán disfrutar sin costo en la Cinemateca “Luis Buñuel” en Puebla.

Se trata de un total de seis filmes que tanto grandes como pequeños estarán encantados de ver, así que aquí te contamos todos los detalles de este evento.

Es una serie de películas de Navidad que estarán en las instalaciones de la Cinemateca “Luis Buñuel”, ubicada en la 5 Oriente número 5 del Centro Histórico de Puebla.

Aunque los horarios varían, será a partir de las 16:00 horas cuando los poblanos puedan disfrutar de varias películas icónicas en esta temporada de Navidad.

Aquí te dejamos el calendario de proyecciones, para que decidas cuál vas a ver:

  • Martes 7 de diciembre: “La leyenda de Klaus”, dirigida por Sergio Pablos. (19:00)

Sinopsis: La Leyenda de Klaus, es un largometraje animado dónde “Jesper Johansson, un cartero soñador hace trato con un juguetero fantástico para llevar felicidad al pueblo más triste del mundo. Este filme está disponible también en Netflix.

  • Viernes 8 de diciembre: “El extraño mundo de Jack”, de Henry Selick. ( 19:00)

Sinopsis: Aburrido de hacer siempre lo mismo, Jack Skellington, el señor de Halloween, descubre la Navidad en la Ciudad de la Navidad y queda fascinado. Durante esta aventura secuestra a Santa Claus y crea una versión de la Navidad totalmente diferente a la que existe. 

  • Sábado 9 de diciembre: “El expreso polar”, de Robert Zemeckis. ( 16:00)

Sinopsis: Estrenada en 2004, este filme marcó la infancia de muchos y habla sobre un niño que tenía la duda sobre si realmente existe Santa Claus. Durante la noche, el pequeño escucha el paso de una locomotora y un conductor lo invita a abordar el magnífico Expreso Polar hacia una aventura inolvidable.

El último bloque de películas navideñas continúa con 2 filmes más 

  • Miércoles 13 de diciembre: “Mi pobre angelito”, de Chris Colombus. (19:00)

Sinopsis: La familia de Kevin McCallister, olvida al joven antes de ir de viaje, por lo que el niño se despierta y cree que se cumplió su sueño de vivir sin familia. Sin embargo, la aventura de Kevin comienza cuando descubre que dos delincuentes planean robar la casa de los McCallister y él hace lo posible para protegerla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

  • Jueves 14 de diciembre, “El Grinch”, de Ron Howard. (19:00)

Sinopsis: El clásico personaje color verde que odia la navidad y hace lo posible por arruinar los festejos a los Who, amantes de la Navidad. Pero dentro de su plan, se percata que la Navidad está en sus corazones y no solo en sus adornos. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP