¡Comparte!

¿Cuántos más Belinda, cuántos más? Christian Nodal anunció que se va de México, al parecer porque en nuestro país no puede disfrutar de sus lujos, además de no tener privacidad.

El cantante de regional sorprendió a sus fans a través de un vivo en Instagram donde confesó que siente que su intimidad es invadida constantemente al no poder salir a la calle a presumir sus lujosos autos o cosas por el estilo.

Me pasó, tenía un Ferrari que sólo existía en todo México y pues era obvio que la gente sabía en dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. Y no me gustaba que no había privacidad”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante esto, el ex de Belinda comentó que eso no sucedería en los Estados Unidos, pues del otro lado del muro es muy común que las personas porten o salgan con cosas extravagantes, situación que ya no causa tanta sorpresa entre los habitantes.

Christian Nodal señaló que de pasearse en alguno de sus autos por las calles de México, de inmediato las personas sabrían que es él. Al parecer la atención lo hace sentir abrumado ya que la gente enloquece y quiere una foto o un autógrafo, o peor aún, la prensa sabe dónde se encuentra.

Te puede interesar: Lupillo Rivera sale en defensa de Belinda: “No es una interesada”

Pues es que es muy complicado vivir en México, es como que no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas]”.

Después de la ruptura con la intérprete de Sapito, Nodal anda en modo ‘inalcanzable’ gastando a manos llenas como si no hubiera un mañana. Tan sólo hace unos días, pagó más de 400 mil pesos en una cena, sólo porque probó cortes de carne bañados en oro, según informó la periodista Nelssie Carrillo.

La periodista también reveló que Christian se compró un Cadillac Escalade Sport, valuado en 2 millones 690 mil 900 pesos, casi nada para el intérprete de “Botella tras botella”, pues recordemos que el anillo que le regaló a Belinda le costó alrededor de 60 millones de pesos.

Según reveló el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, el cantante estaría ejerciendo acciones legales para recuperar el anillo que le dio a “Beli”, ya que tan sólo la renta que paga en su departamento de Los Ángeles le cuesta un millón de pesos mensuales.

¿Será que recuperará el anillo o acaso el cantante sonorense estará perdiendo el piso? Cuéntanos qué piensas.

20% descuento Puebla  -México