¡Comparte!

El cantante Lupillo Rivera salió en defensa de Belinda después de las acusaciones en su contra. El cantante dijo que ella no es una mujer interesada.

Una de las versiones que ha corrido por los medios de comunicación acerca de la ruptura de “Beli” con Christian Nodal, apunta a que la intérprete de “Sapito” le pidió 4 millones de pesos a su prometido para pagar su deuda con el Servicio de Administración Tributaria.

Al respecto, en entrevista Lupillo Rivera salió en defensa de su exnovia al asegurar que no es una mujer interesada. Incluso, desmintió el rumor de que él le había regalado una casa.

Es más, mencionó que sí le hizo regalos pero nada extravagante, solo le llegó a dar una que otra bolsita, pero nada como una casa.

Y es que la inesperada ruptura de Christian Nodal y Belinda ha dado mucho de qué hablar, algunas versiones apuntan a que fue por el tema del dinero, otras dicen que el cantante le puso el cuerno con su exnovia a semanas de casarse.

Lo que sí podemos decirles, es que la Beli está triste, pero aseguró que saldrá de ésta y con mucha fortaleza espiritual, pues ya cerró el ciclo.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...