¡Comparte!

Bien dicen que cae más rápido un hablador que un cojo, y este es el ejemplo perfecto, pues Belinda regresó a México después de decir que viviría en España. Captaron a la actriz llegando al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Fue la cámara de Telediario que captó a Beli llegando al Aeropuerto a las 4 de la mañana. Incluso, su representante tuvo que emitir una postura para señalar que el motivo de que Belinda regresara a México es un proyecto profesional.

Sin embargo, versiones periodísticas apuntan a que pudo venir a México por un asunto con el SAT y a resolver problemas familiares. De hecho ahora creemos que más bien su cambio de residencia puede ser precisamente para librar los asuntos fiscales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Captan a Belinda en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Hace unos días, la cantante anunció en una entrevista que se quedaría a vivir en España, hasta dijo que es oriunda de la “Madre Patria” y que solo vino a México a trabajar, pero que en realidad se sentía muy contenta de regresar a casa.

También recordemos que esto fue después de que terminara su relación con el cantante Christian Nodal, a unos días de haberse comprometido, además de esperar su ya prometedora boda. También las versiones periodísticas apuntan a que rompieron porque la cantante le pidió dinero para pagar su deuda con el SAT.

Mientras que otros rumores apuntaron a que él le puso el cuerno con su ex novia, pero mientras son peras o manzanas nuestra Beli sigue dándonos de qué hablas y parece que su historia no terminará aquí o en España.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...