¡Comparte!

¡Esa no la veíamos venir! Christian Nodal no deja de sorprender a sus fans en todos los aspectos y en la música no se queda atrás, pues anunció que habrá colaboración con nuestra “Bichota” favorita, Karol G.

El cantante de regional reventó la noticia en un live a través de Instagram y obviamente los fans enloquecieron, ¿será que se nos venga un “Makinon 2.0” al estilo Nodal?

Nodal se ha visto envuelto en el ojo público desde su fallida relación con Belinda, pero eso no lo ha detenido para seguir triunfando en el ámbito musical.

Hace poco firmó contrato con la disquera Sony Music y se dice que fue un negocio bastante jugoso, por lo que colaboración y duetos a futuro con otros artistas, serán un parteaguas para la carrera del cantante de 23 años.

Aún no se sabe si la colaboración entre Christian Nodal y Karol G formará parte del nuevo álbum que está preparando el mexicano y llevará por nombre “Foraji2”. También existe la posibilidad de lanzarse como single, pero lo que sí es seguro, es el éxito que tendrán estás dos personalidades juntas a futuro cuando suelten el proyecto.

Por su parte, la colombiana se ha distinguido por su gran éxito con temas como “El Makinon”, “Tusa” y “Location”, solo por mencionar algunos. Su último sencillo “Un viaje”, junto a Jotaerre, Alejo y Moffa, intentará dar inicio a otra era.

Algunos usuarios comentan sentirse emocionados por el dueto que dará mucho de qué hablar en su momento. En redes se pueden encontrar comentarios como:

“Amo este concepto!!!”.

“Se imaginan que Hit saldrá de estos 2 OMG!!”.

“Wtfffffff se nos viene un pinche mega FUCCCCcKING Hit”.

No nos queda más que esperar el tan ansiado tema que ha puesto en locura a la mayoría del público y que ya nos come la intriga de saber qué géneros predominarán. ¿Crees que sea una canción de banda, de reggaeton o una fusión de las dos? Déjanos tus comentarios.

20% descuento Puebla  -México