¡Comparte!

¡Eso es tan fetch! Al parecer hay ideas y disposición para armar el remake mexicano de la cinta “Chicas Pesadas”, que estaría protagonizado por las “plásticas” del momento, Belinda y Danna Paola, confirmó el productor Alex Gou.

Desde enero de este año, el productor de teatro señaló que su intención es unir a estas dos talentosas chicas para una producción dirigida por él, pues aunque ya ha trabajado con las dos, lo ha hecho por separado.

En una entrevista para medios de comunicación, Gou confesó que le gustaría adaptar la exitosa película “Mean Girls” y tener a ambas artistas como protagonistas. Sin dar mayores detalles sobre cuál de las dos haría el papel de Regina George y Cady Heron.

Danna y yo somos muy amigos, estuvo conmigo en ‘Hoy no me puedo levantar’, la considero mi amiga. Está ahorita, gracias a Dios, en lo más alto de su carrera”, recordó en un primer momento.

Agregó que “Si se llega a dar algo con ella y con Belinda, quiero hacer ‘Mean girls’. Si se llega a dar, más adelante invitarlas a hacer ‘Mentiras’. No sé, no hay nada concreto, pero siempre están contempladas”, reveló.

Se dice que para el remake mexicano de “Chicas Pesadas” hay un Sí confirmado de Belinda y Danna Paola. Lo único que espera el director musical son los permisos para la realización de la comedia romántica protagonizada por Rachel McAdams y Lindsay Lohan, lo que quiere decir que aún no se concretan las negociaciones pero si todo sale bien, tal vez pronto tendremos a nuestra propia Regina George mexicana.

Hace tiempo se había rumorado que las estrellas más populares del momento en México tenían una enemistad artística. Sin embargo, fue hace dos años en los premios Spotify cuando se encontraron y publicaron una foto juntas, lo que sin duda terminó con los chismes de una supuesta rivalidad.

Pero dinos, ¿quién te gustaría por el lado masculino para interpretar a Aaron Samuels y al resto del elenco que podría convertirse en el próximo éxito taquillero del cine mexicano?

Etiquetas:
BonoBus BUAP