¡Comparte!

Belinda comparte fotografías de vacaciones junto a Jared Leto. Ahora que está soltera, la intérprete de “Sapito” se dió tiempo para disfrutar de su libertad junto al actor de Hollywood. La cantante y el actor subieron a un bote y escalaron algunas colinas en compañía de otros amigos.

Cabe destacar que está es la primera vez que Belinda comparte por medio de redes sociales, parte de su vida privada. Esto desde la polémica ruptura que tuvo con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal.

Aunque Belinda ha tenido múltiples compromisos laborales en España, eso no le impidió disfrutar del verano junto a Jared Leto. 

Algunos medios apuntan a que las dos estrellas sostienen un romance fugaz, pues el rumor lo refuerzan con esta reunión muy peculiar. Sin embargo, Belinda y Jared han dejado en claro que lo único que existe entre ellos dos, es una fuerte amistad.

En 2020 ella se unió a una transmisión en vivo que el vocalista de ‘30 seconds to Mars’ tenía con sus seguidores. Ahí platicaron sobre cómo es que se conocieron. Belinda compartió con los seguidores de Jared que son amigos desde hace más de 8 años.

Incluso expresó que admira bastante la manera de pensar del actor pues ha compartido muchos proyectos e ideas de vida.

  • Belinda y sus fotos con Jared Leto
  • Belinda y sus fotos con Jared Leto
  • Belinda y sus fotos con Jared Leto

 Así mismo Jared confesó que él no tendría ningún problema en tatuarse algo en honor a Belinda, pues según el actor, la admira mucho. Esto cuando le preguntaron acerca de los ex novios de la artista y los tatuajes de los ex novios.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En tanto, los fanáticos de Belinda al ver que se encontraba con uno de los actores más queridos por las nuevas generaciones de Hollywood, reaccionaron con diferentes comentarios:  “¡Te rezo, ídola!”, “Beli, ganando como siempre”, “Con Jared Leto… no lo puedo creer”, “Cuídalo por mí”, “En otro Universo quiero ser tú” “Te envidio”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México