¡Comparte!

Ahora que se han separado, y que esperamos sea la definitiva por el bien de todos, porque ya nos dimos cuenta que son bien tóxicos, nos preguntamos qué pasará con los tatuajes que Christian Nodal se hizo para demostrar su amor a Belinda.

Recordemos que este fin de semana el cantante Christian Nodal anunció su rompimiento con Belinda, según las malas lenguas que por un préstamo que él le hizo para que pudiera pagar su deuda de 4 millones de pesos con el SAT.

Aunque esta no es la primera vez que rompen. Ya son varias las ocasiones en que terminan y hasta él la bloquea de las redes sociales, además de que borra todas las fotos y videos que tiene con ella.

Pero según esta es la definitiva, y ahora solo nos preguntamos si Nodal se quitará todos los tatuajes que se hizo para demostrarle su amor a la intérprete de “Sapito”.

Y nos enteramos que se hizo 4: uno cerca de una oreja y se puso “Beli”, no conforme con eso también se tatuó los ojos de la cantante en el pecho, en la frente se puso la palabra “Utopía” en alusión a una de las canciones de ella y al final se puso un arco en una mano.

Uf, ese muchacho Nodal más que intenso es muy tóxico, ahora llorará de dolor si es que decide quitarse cada uno de esos tatuajes.

@monterreylive

¿Cuántos y cuáles tatuajes tiene Nodal de Belinda? 😰😰 #nodal #belinda #nodeli #tattoo #viral

♬ sonido original – monterreylive
Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...