¡Comparte!

¡Sapitos! “Bienvenidos al Edén” la nueva serie de Belinda producida por Netflix se estrenará el próximo 6 de mayo en la plataforma, así lo anunció la cantante a través de sus redes sociales.

En el tráiler, compartido por la misma compañía de streaming, se puede ver parte del elenco. Entre ellos a Belinda, luciendo un vestido corto en color rosa, seguido de todos los personajes, quienes se encuentran acostados en lo que pareciera un gran trance de agua, mientras se escucha una voz que da la bienvenida a Edén.

Sin duda un tráiler que promete mucho, ¿pero de qué trata “Bienvenidos a Edén”? Pues bien, esta serie juvenil de producción española por parte de la plataforma Netflix ha dado pocos detalles, lo que se sabe es que la trama se dará en una isla donde habrá fiesta, sexo, drogas y exceso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“¿Eres feliz?” Con esta pregunta Zoa y otros cuatro jóvenes atractivos, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida.

Lo que comienza siendo un viaje excitante, pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… “Bienvenidos a Edén”, se puede escuchar en el promocional de la serie, ¡Qué emoción!

Cehca el tráiler de “Bienvenidos al Edén”

Cabe decir que las grabaciones tuvieron lugar en Barcelona, la isla canaria de Lanzarote y Sebastián, España, bajo la dirección de Daniel Benmayor y Menna Fité. Las grabaciones de esta primera temporada fueron completadas, solo queda esperar que Netflix de bandera verde para echarle un vistazo.

La serie promete tanto que incluso Belinda ya ha sido confirmada para una segunda temporada sin aun siquiera haberse estrenado la primera, ¿será?, estaremos al pendiente de esta nueva producción.

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja