¡Comparte!

Belinda estrena su segunda colaboración musical titulada “No estamos locos”, en la que participa la agrupación Lérica. 

Todo parece indicar que la intérprete de ‘Sapito’ regresará a la música con un disco de colaboraciones. Hasta hace poco también colaboró con la cantante Ana Mena.

Pero eso no es todo, además Belinda se dejó ver con La Mala Rodríguez y mostró un adelanto de lo que sería la próxima colaboración. Posiblemente sea la siguiente canción después del tema ‘No estamos locos’.

Belinda y Lérica
Belinda y Lérica

Esta nueva canción de Belinda aún no se posiciona en la plataforma de YouTube, sin embargo, ya lo ha echo en redes sociales. Hasta el momento, ‘No estamos locos’ tiene poco más de 3 mil ‘likes’. 

Cabe destacar que la colaboración que Belinda con Lérica no ha sido la única, hace dos años ya había lanzado canciones junto al grupo español “Flamenkito” en mayo de 2020 y “Un traguito” en enero de 2019.

“Flamenkito” logró 21 millones 765 mil vistas, mientras que “Un Traguito”  alrededor de 24 millones 633 mil vistas. Por lo que han demostrado ser todo un éxito junto a la cantante.

Belinda y Lérica

Todo indica que en esta ocasión Belinda regresará a la escena musical de la mano de artistas extranjeros y ninguno mexicano. 

En esta colaboración, Belinda se ha mostrado bastante emocionada, incluso subió a redes un detrás de cámaras donde se le ve bailando al ritmo de  ‘No estamos locos’. ¿Tu ya la escuchaste? 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Quién es Lérica, el grupo que colabora con Belinda? 

Lérica es un trío español integrado por Tony Mateo, Rubén Noel y Juan Carlos Arauzo, tres chicos cantautores que se unieron gracias a las redes sociales. En octubre de 2015 salió a la venta su primer álbum “Gran Hermano 16”. En el colaboraron con:

J Balvin, Cali & El Dandee, Daddy Yankee, Chino & Nacho, Farruko, Anahí, Antonio Orozco, Justin Bieber y otros.

Su primer videoclip y canción con la que se dieron a conocer se titula “Caprichosa”, sencillo que alcanzó altos niveles de popularidad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México