¡Comparte!

¡Only in México! Sí alguien sabe consentir a los extranjeros, son los fans de nuestro país que hacen de todo por darle un detallito a sus ídolos. Ellos son los artistas que han recibido un muñeco del Dr. Simi durante sus conciertos en México.

En los eventos masivos que han tenido lugar este último año en tierra azteca, ha destacado la figura del Doctor Simi, ese adorable personaje que representa la imagen de Farmacias Similares y que además de ofrecer consultas y medicamentos a bajo costo, se han hecho virales en redes sociales por la curiosa forma de bailar de las botargas afuera de los negocios, que nos han hecho reír más de una vez.

El Dr. Simi se ha convertido en un ícono de la cultura popular mexicana y es imposible no quererlo. Por eso, en cada oportunidad que han tenido, los fans han recurrido a comprar estos pequeños peluches para regalárselo a sus artistas favoritos y en algunas ocasiones, les ha funcionado tan bien que figuras como Coldplay, Maroon 5, Mac DeMarco y Aurora, han presumido sus obsequios sobre el escenario.

El fenómeno se ha vuelto tan popular en internet que incluso hay personas que proponen que lanzar estos muñecos en conciertos de artistas extranjeros se convierta en una tradición a nivel nacional. No sabemos si llegue a pasar, pero mientras, aquí algunos de los momentos que nos regalaron junto al Doctor Simi.

Coldplay

Durante la gira de conciertos por Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, siendo este último destino en el que una fan llevó su Dr. Simi para aventárselo a Chris Martin, quien lo sostuvo y lo puso en su hombro por unos segundos mientras bailaba.

Maroon 5

En la presentación del pasado 30 de marzo en el Foro Sol, Adam Levine, vocalista de Marron 5 recibió a sus pies uno de estos lindos muñecos, quien rápidamente lo recogió y lo mostró al público, provocando la euforia de miles de asistentes.

Mac DeMarco

El intérprete de “My kind of woman” y “Chamber of reflection” fue recibido con una figura del personaje de la farmacéutica. Al verlo, Mac DeMarco lo colocó en una de las bocinas de su equipo y ahí lo dejó hasta finalizar su presentación.

Aurora

Durante su participación en el Corona Capital 2021, la cantante Aurora Aksnes se llevó una grata sorpresa al recibir su propio peluche. La artista se vio tan emocionada que incluso lo abrazó tiernamente. Además, no es la primera vez que le sucede. En otro de sus conciertos en Estados Unidos, un fan mexa se animó a darle otro: “It’s so cute” dijo y le dio un beso.

Etiquetas:
BonoBus BUAP