¡Comparte!

¡Ay no, qué feo que sean así! Maroon 5 no logró llenar ni la mitad del Foro Sol en el concierto que ofrecieron el pasado 30 de marzo en la Ciudad de México.

El público comentó en redes sociales que la falta de público fue porque “se lo buscaron por exhibicionistas y groseros”, ya que Adam Levine siempre se quita la playera en cada presentación, además de los insultos que hizo en el Festival de Viña del Mar.

La agrupación eligió México para arrancar con su gira 2022, pero al parecer les faltó más promoción, pues comenzaron con el pie izquierdo al no llenar ni la mitad del gigantesco recinto de espectáculos. Algunas personas se dieron cuenta que a unas horas del evento aún había todo tipo de boletos disponibles, por lo que comenzaron las críticas.

Esta culero lo de Maroon 5, eso de que no logró vender casi boletos, pero igual ellos se lo buscaron por la manera en la que dan sus shows”, señaló un internauta.

Aunque muchos otros aseguran que fue por lo que pasó hace dos años en el Festival Viña del Mar. Supuestamente, el cantante Adam Levine criticó e insultó al público y la ciudad. De ahí que Maroon 5 no tuviera el éxito esperado en el Foro Sol.

Algunos otros afirman que la falta de personas fue por la cantidad de conciertos que hay programados para la Ciudad de México este año, ya que se presentarán artistas de talla mundial como Coldplay, Dua Lipa, A-ha, Justin Bieber, Rels B, Maluma, Louis Tomlinson, Daddy Yankee, Bad Bunny y Sebastián Yatra.

Sin mencionar los grandes festivales, entre ellos el Vive Latino, Emblema, Ceremonia, Pal’ Norte, Bahidorá, EDC, Corona Capital, Vaivén y Pulso GNP, por mencionar algunos.

Los internautas llegaron a la conclusión de que tal vez esa haya sido la razón por la que la mayoría de fanáticos de la agrupación no asistieron a ver la agrupación. ¿Tú qué crees que haya sido? ¿Acaso se lo merecen o simplemente ya no está de moda?

Etiquetas:
BonoBus BUAP