¡Comparte!

Aquí es donde les pregunto ¿Qué hubieran hecho ustedes?. Una botarga del Dr. Simi se hizo viral luego de que escapara de un asalto a una farmacia Similares.

El video que ya se hizo vira en las redes muestra cómo la botarga del Dr. Simi sale corriendo mientras un sujeto asalta la farmacia en la que trabajaba como animador.

La grabación se obtuvo gracias a cámaras de seguridad del establecimiento y según medios nacionales como SDP Noticias informaron que el asalto ocurrió el 19 de febrero del 2022 y por alguna extraña razón ganó popularidad hace unos días.

Hasta el momento se desconoce en qué parte de México o Latinoamérica ocurrió el asalto a la farmacia Similares.

El asaltante, quien tiene cubierto el rostro con un casco de motociclista, ingresó a la farmacia Similares haciéndose pasar por un cliente. Después de unos minutos aventó los objetos que se encontraban en el mostrador e intentó ingresar al área de empleados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La fuga del Dr. Simi durante el asalto en la farmacia similares

Mientras el asalto a la farmacia Similares ocurría, la botarga del Dr. Simi estaba realizando su rutina de animación cuando se percató de lo que ocurría al interior del local. Sin pensarlo dos veces, tiró el cartel que tenía en las manos y huyó rápidamente del lugar.

Luego de que se difundiera el video, los usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad para comentar sobre el tema y compartieron el video con algunos de estos comentarios.

Me pagan por bailar, no por cuidar.

Mal pensados…fue por ayuda.

Soy doctor, no policía.

Fue a buscar a la Simi policía.

En octubre de 2021, PÁGINA NEGRA, informó sobre el caso de un hombre, de 69 años, que falleció en una farmacia Similares de la colonia Agua Santa, en Puebla.

Miguel acudió a la farmacia por un dolor estomacal. La doctora confirmó el fallecimiento y dijo que posiblemente se trató de un derrame cerebral.

Etiquetas:
BonoBus BUAP