¡Comparte!

¡Diversión junto a tu mejor amigx! Vete de paseo y pasa el día en alguna de estas cafeterías Pet Friendly en Puebla, donde tú y tu peludo acompañante pueden descansar y refrescarse.

Estos amigables y bonitos espacios brindan un excelente servicio a los amantes de las mascotas para que se sientan con la confianza de acudir a pasar el rato leyendo un libro, haciendo home office o simplemente compartiendo un momento en familia.

También resulta un excelente punto de hidratación después de una larga caminata por la ciudad. Recuerda llevarles su platito en caso de brindarle agua, comida, un snack, así como sus respectivas bolsitas en caso de que tenga que hacer sus necesidades.

Hilo de Twitter sobre los lugares Pet Friendly en Puebla

Así que checa estas Cafeterías Pet Friendly de Puebla.

Perro Café

Su nombre lo dice todo. La cafetería es 100% amigable con los peluditos, tienen área cerrada y una terraza donde puedes estar al lado de tu lomito mientras disfrutan al aire libre.  Perro Café tiene varias sucursales, pero te recomendamos la de la avenida Juárez que se encuentra en calle 25 Sur #304 de la colonia San Matías. También la de la Huexotitla y Sonata.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dominica 19

Podrás encontrarlos en la ciudad de Puebla y Cholula. Su concepto minimalista se adapta bien a lo natural y a los espacios abiertos, perfecto para que tus lomitos se sientan a gusto y pasar una tarde o noche agradable. Dominica 19 está en calle Zacapoaxtla #19, colonia La Paz.

Zaranda Café

Bebidas, postres y lunch en una bonita casona del Centro Historico es lo que necesitas y Zaranda Café te lo ofrece, junto a tu perrito. El espacio es agradable, íntimo y muy sofisticado para que tu cachorrito y tú la pasen increíble, tal vez le puedas dar un poco de botana mientras tú te relajas o estás con tus amigos. Visítalos en Juan de Palafox y Mendoza #412, colonia Centro.

Rufina Lonchería

Este negocio local se ha distinguido por ser pet friendly al máximo. Aparte de que sus productos son ricos, tienen buen precio y su trato es amable, no te pierdas la oportunidad de ir con tu lomito a conocer este gran lugar y a pasar un momento lindo. Se encuentran en avenida 41 Poniente y privada 23 sur #4101, La Noria.

Frenchies Café

Aquí no hay ningún problema para llevar a tu mejor amig@ de cuatro patas. Puede estar sentadito ahí contigo mientras te pides un frappe de vodka con Oreo, que es simplemente delicioso. Conócelos en 16 de Septiembre #315, Centro Histórico.

Si no sabías a donde salir a dar la vuelta con tu mascota, aquí tienes esta lista de lugares, conoce el que más te agrade y cuéntanos qué te parecieron.

Te puede interesar: Denuncian feria de San Isidro Castillotla que usa animales para entretenimiento

BonoBus BUAP