¡Comparte!

Si piensas venir de paseo a la ciudad, pero no quieres dejar a tu mascota sola en casa y, peor aún, se te complica encontrar una estancia para que cuiden de tu peludo amigo, no te preocupes, aquí encontrarás algunos hoteles pet friendly que recibirán a tu perrito o michi con los brazos abiertos como si se tratase de un huésped más.

Tanto en el Centro Histórico como en la periferia, puedes encontrar hoteles pet friendly con servicios especiales para tu mejor amig@, siempre pensando en su comodidad después del viaje. Dale un baño, algo de comer y dejal@ descansar a tu lado para después salir a pasear por los atractivos turísticos más poblanos que hay. ¡Échale un ojo a nuestras recomendaciones!

IKONIK Hotel Puebla

Este hotel presenta un nuevo concepto de alojamiento para turistas jóvenes, en un espacio moderno y contemporáneo. Su diseño y su confort te encantaran para que tú y tu mascota tengan un descanso increíble.

Este lugar apuesta por un espíritu joven, colorido y amigable con cualquier animal doméstico que vaya junto a sus huéspedes para ser tratado como uno más. Cabe mencionar que el precio de mascota por noche es de 20 dólares más impuestos si es que pesa menos de 8 kilogramos. Está ubicado en Boulevard 5 de Mayo 202, Barrio de la Luz.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hotel Rincón Poblano

Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Puebla, en una casona de más de 200 años de antigüedad catalogada por el INAH como patrimonio histórico, las habitaciones están totalmente remodeladas y acondicionadas para el confort de sus visitantes.

Lo mejor de todo es que  este es uno de los hoteles pet friendy con un espacio amigable y cómodo para ellos, lo que te mantendrá más tranquil@ durante tus salidas esporádicas, ya sea que se duerma contigo o le asignen un lugar, pues este hotel adapta sus habitaciones a las necesidades de todos. Rincón Poblano se encuentra en avenida 11 Oriente 215.

Hotel Nube

Otro lugar ubicado en un edificio colonial del primer cuadro de la ciudad, cuenta con una terraza que ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. Aquí van a recibir a tu lomito como un cliente más, ya sea que lleves su lugar de descanso o ellos te proporcionen uno.

El hotel ofrece todos los servicios para que tú y tu mascota pasen sus vacaciones de la mejor manera. Este gran hospedaje se encuentra en avenida 4 oriente número 407 de la colonia Centro.

Hotel Al otro lado del Río

El ambiente estilo colonial se encuentra ubicado en el emblemático Barrio de Analco, a tan solo 3 cuadras del Zócalo, donde podrás realizar una infinidad de actividades. Y lo mejor es que las podrás realizar al lado de tu mascota, pues admiten animalitos para que se queden contigo y no los pierdas de vista en ningún momento.

Para consentirte, cuentan con servicio de SPA en la habitación y estacionamiento privado, ¿qué joya no crees? Este lugar está en 3 oriente, 1030, Barrio de Analco.

Hotel Escala Puebla Centro

El Escala tiene lo que estás buscando, así sea que vengas de vacaciones o en viaje de negocios a Puebla. Las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, armario, ropa de cama y toallas.

Está a tan sólo 700 metros del centro de convenciones de Puebla y a 800 metros de la Biblioteca Palafoxiana. Ofrece habitaciones familiares y terraza con una linda vista de la ciudad. Si necesitas comodidades para tu perrihijo o gatijo, hazles saber para tenerlos preparados a tu llegada. Pregunta por sus tarifas para la visita de tus mascotas a este increíble espacio.

Otras opciones

El Sueño Hotel & Spa: 9 oriente 12 colonia Centro.

Casa Maria Paz Hotel Boutique: 2 norte 1406, colonia Centro

Hotel Boutique Casa de la Palma: 3 oriente 217, colonia Centro.

Cadenas de Holiday Inn y Holiday Inn Express en Puebla

Banyan Tree Puebla: 10 norte 1402, Barrio del Alto.

NH Puebla Centro Histórico: 5 sur, 105, colonia Centro

En colaboración con Carmen González.

Te Puede Interesar: Acusan a veterinaria The Pet Shop de Lomas de Angelópolis por negligencia

BonoBus BUAP