¡Comparte!

¡No te lo pierdas! La magia de la Lucha Libre llega al Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula este 22 y 23 de abril a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas dónde además podrás encontrar gastronomía, cultura, música, actividades para niños y adultos.

Lo mejor de todo es que las funciones de este deporte serán completamente gratuitas para las familias y visitantes que decidan acudir a celebrar uno de los espectáculos que ha distinguido a Puebla durante muchos años.

Este 2022, la Arena Puebla, lugar icónico de la Lucha Libre cumple 69 años de tradición que resaltan la cultura de la entidad poblana de otros al interior del país.

A este festival asistirán  más de 50 luchadores profesionales de renombre como “El hijo del Vikingo”, “La Parejita”, “Centella de Oro”, “Hijo del Perverso”, “Zeus”, “Guerrero Inca”  entre otros.

No puede faltar el luchador que representará al municipio anfitrión, “El Gran Quetzalcóatl” quien dará la cara por sus fieles seguidores para ofrecer un show de primer nivel.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Secretaria de Arte y Cultura presenta “La Magia de la Lucha Libre” este 23 y 24 de abril

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui comentó que recibirá con mucho gusto a todos los habitantes y turistas que quieran integrarse a esta fiesta cultural, pues con ello se encaminan esfuerzos hacia un mundo pacífico propiciando la convivencia sana.

La cartelera aún no está disponible. Sin embargo, para que te vayas enterando de cada uno de los eventos que habrá el 28 y el 29 de abril, sigue las redes de Arte y Cultura de San Andrés Cholula.

No te pierdas de este gran evento de lucha libre en Cholula y asiste con toda tu familia para vivir de cerca la experiencia de gritar y emocionarse con la Lucha Libre y los ídolos del ring peleando a dos de tres caídas sin límite de tiempo en en el Parque Intermunicipal del municipio.

Te Puede Interesar: ¡Sin temor al covid! Arena de San Ramón tendrá función de lucha libre

BonoBus BUAP