¡Comparte!

Conoce las diferentes rutas turísticas que ofrece el Puebla Mágico de Atlixco y otras actividades para hacer en Puebla durante la semana del 8 al 14 de abril. 

Recuerda que algunos eventos que te recomendamos en REVISTA RAYAS tienen costo extra, sin embargo, el precio es accesible para el bolsillo de los poblanos.  

En esta ocasión, el municipio de Atlixco ofrece varias actividades durante abril, pero uno de los eventos más esperados de la semana es el famoso eclipse solar.  

Recordemos que este evento astronómico será el lunes 8, por este motivo aquí te diremos en qué sedes podrás observar el eclipse. 

Primero debes saber que es importante seguir las recomendaciones y no observar el fenómeno de manera directa, ya que está comprobado que podría dañar tu vista. 

En caso de que quieras ser testigo de este maravilloso suceso, podrás acudir a los siguientes lugares donde expertos te proporcionarán lentes especiales y habrá telescopios. 

Instituto Esqueda, Mercado El Alto, Parque Biblioteca “Gilberto Bosques”, Parque Colonia Ignacio Romero Vargas, Parque de San Jerónimo Caleras, Preparatoria Sur de la UPAEP y Zócalo.   

Bachillerato del Instituto Washington A.C., Biblioteca Comunitaria “Granjas San Isidro”, Campus Central de la UPAEP, Explanada de Rectoría de la BUAP en Ciudad Universitaria. 

Rutas turísticas en Atlixco y más actividades del 8 al 14 de abril
Sedes del eclipse en Puebla. Creditos: Especial

Rutas Turísticas Atlixco 

El Pueblo Mágico de Atlixco ofrece distintas rutas para que las personas conozcan lo más emblemático de dicho municipio de Puebla y disfruten de un sinfín de actividades. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Las rutas más famosas son: 

  • Ruta San Miguel: Se trata de un recorrido por las Escaleras Anchas, el Monasterio Franciscano, Callejón de los Enamorados, Museo del Atlixcayotl. Seguido de la Plazuela de la Danza, el Mirador de Cristal y la Iglesia Ermita de San Miguel. 
  • Ruta de las Flores: Comienza en el Jardín Mágico, Museo del Bonsai, Calle de las Flores, Jagüey de Cabrera y finaliza en Viveros de Cabrera.   
  • Ruta de Museos: Museo de la Navidad, Galería Francisco Morales Van Den Eynden, Palacio Municipal, Museo del Atlixcayotl y Museo Industrial de Metepec. 

Para obtener información de cómo hacer todo este recorrido, puedes comunicarte al 2444451966 para que personal te explique todo lo relacionado con este Tour. 

Rutas turísticas en Atlixco y más actividades del 8 al 14 de abril
Atlixco rutas. Creditos: Especial

Nueva zona arqueológica en Teteles 

Autoridades del municipio de Teteles de Ávila Castillo en Puebla, han descubierto una estructura piramidal con más de tres mil años de antigüedad. 

Dicho hallazgo tiene un gran significado, por lo que especialistas del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) trabajan para exhibir los vestigios. 

El antiguo centro ceremonial tiene una extensión de 50 por 27 metros, la cual contiene seis cuerpos que alcanzan los seis metros de altura. 

Toma en cuenta que el sitio permanece cerrado, sin embargo, puedes acercarte para admirar el hermoso descubrimiento de montículos piramidales. 

Rutas turísticas en Atlixco y más actividades del 8 al 14 de abril
Zona Arqueológica Teteles. Creditos: Especial

Maison Kayser 

El restaurante abre su primera sucursal en Puebla para ofrecer el mejor pan francés y la manufactura de la comida internacional.  

Dicho lugar empezó operaciones el pasado 19 de marzo en el nuevo edificio del Hospital Ángeles y se encuentra en la zona de comida. 

Además de su tradicional pan podrás saborear las delicias de su menú que está conformado por pastas y otros conceptos de comida gourmet.  

Rutas turísticas en Atlixco y más actividades del 8 al 14 de abril
Maison Kayser. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México