¡Comparte!

La Maison Kayser abre sus puertas en Puebla para ofrecer el mejor pan francés y la manufactura de la comida internacional. 

La primera sucursal de Maison Kayser en Puebla se espera que abra sus puertas el próximo martes 19 de marzo en el nuevo edificio del Hospital Angeles Puebla.   

El restaurante Maison Kayser de Puebla se encontrará en la zona de comida del Hospital Ángeles. Contará con la panadería que distingue a la franquicia que se volvió una de las consentidas en la Ciudad de México. 

Maison Kayser abre sus puertas en Puebla con lo mejor del pan francés
Las instalaciones de Maison Kayser en el Hospital Ángeles de Puebla Creditos: María Elena Peralta

También será posible degustar de la carta conocida por su comfort food, pastas y otros conceptos de comida internacional. 

El concepto, ideado por el chef francés Eric Kayser, comenzó desde 1996 cuando abrió su primer local en París y ahora se encuentra en todo el mundo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Maison Kayser se convirtió en una de las franquicias de restaurantes favoritas en al Ciudad de México 

En Ciudad de México cuenta con varias sucursales entre ellas en el Aeropuerto Internacional de México, en Reforma, Perisur e Insurgentes. También en zonas y plazas como Oasis Coyoacán, Parque Delta, Arcos Bosques, Madero y Virreyes. 

¿Quién es Eric Kayser, el chef detrás de Maison Kayser? 

El chef Eric Kayser inició su carrera a los 19 años cuando se unió a los compañeros del Tour de Francia de panadería durante cinco años.  

Es hijo y nieto de panaderos franceses y se formó con los mejores chefs dedicados a esta rama.  

También pasó por la academia en el Institut National de la Boulangerie Pâtisserie (INBP) durante casi diez años.  

Después de su paso por la instrucción, el chef Eric Kayser viajó por todo el mundo enseñando la tradición y el estilo del pan francés. 

Después de asistir a muchas aperturas de panaderías, decidió lanzarse en este camino. Un viernes 13 de septiembre de 1996, abre las puertas de su primera panadería en París. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...