¡Comparte!

¿Listos para bailar? Grupo Ensamble y La Chomba visitan Puebla para presentar a todos los amantes de la cumbia, su nuevo éxito “Es una que baila sola”.

El objetivo de esta colaboración es llevar la música a otro nivel, ya que su nuevo tema promete encender las pistas de baile y conquistar varios corazones.

Durante una entrevista con REVISTA RAYAS, integrantes de estas agrupaciones explicaron más a fondo sobre su trabajo y cómo surgió esta canción.

Según integrantes de Grupo Ensamble y La Chomba, la canción ya está disponible desde febrero, pero acudieron a Puebla para brindarle más promoción a esta melodía.

Grupo Ensamble y La Chomba llegan a Puebla para promocionar “Es una que baila sola”
Integrantes de ambas agrupaciones en instalaciones de Periódico Central. Creditos: Ángel Bruno

Es así como Fernando Medina de Grupo Ensamble explicó que la canción está escrita por José Álvarez Martínez, director de la casa disquera a la que pertenecen.

Cabe mencionar que, luego de este éxito, ambas agrupaciones aumentaron a dos millones de oyentes en diferentes plataformas, lo que significa que tuvieron un buen recibimiento.

En este sentido, Alejando Medina, voz de La Chomba y el tecladista, José Luis Soto comentaron que el video oficial de esta canción se filmó en Fresno California.

Trabajo que duró tres días, puesto que todo se realizó de una manera muy profesional con formatos tipo cine y con la participación de una influencer estadounidense.

Es así como el video plasma la fiesta y la proyección de que las mujeres bailan solas, dejan en claro que no necesitan a un hombre para poder divertirse.

Algo que destaca, es que ambos grupos de cumbia tuvieron la oportunidad de tocar “Es una que baila sola” el pasado 20 de febrero en la Arena Ciudad de México.

Grupo Ensamble X Grupo La Chomba X Jenny69- Es Una Que Baila Sola ( Video Oficial).

Sobre “Pasito Prohibido”

Los integrantes de Grupo Ensamble y La Chomba mencionaron a Revista Rayas en su visita a Puebla que otra de sus nuevas canciones es “Pasito Prohibido”. Melodía que en cuestión de semanas tuvo varias visualizaciones.

Motivo por el cual se mostraron muy agradecidos con todas las personas que consumen cumbia, puesto que sus más recientes lanzamientos han sido un éxito.

Asimismo, señalaron que jamás hay que olvidarse de apoyar a la música hecha en México; que en su mayoría es material realizado con dedicación y amor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Grupo Ensamble y La Chomba siempre están vigentes en centros de baile en la Ciudad de Puebla. Solo debes estar pendiente de sus redes sociales para saber sobre sus presentaciones y horarios.

Una de las buenas noticias es que, para sus proyectos de este año, contemplan una gira por Estados Unidos para el mes de abril y posteriormente estarán por Centroamérica.

No olvides reproducir “Es una que baila sola” y “Pasito Prohibido”. Así como seguir a estos músicos en sus redes sociales donde aparecen como Grupo La Chomba Oficial y Grupo Ensamble de Martín y Salvador Olvera.

Grupo Ensamble X Grupo La Chomba- Pasito Prohibido ( Video Oficial).

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México