¡Comparte!

¡Saluuud! Ya arrancó el ‘Festival Nacional del Picnic’ en San Andrés Cholula, Puebla, que culminará el 20 de noviembre.

Este fin de semana los organizadores buscarán romper el récord con la elaboración de la “Roto Miche Gigante”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Qué habrá en el Festival Nacional del Picnic?

En el Día de Campo más exquisito de México habrá exhibición de papalotes gigantes, música en vivo así como invitados de Netflix.

Los asistentes podrán degustar comida guisada al carbón de todo el país, pues se contará con la presencia de maestros parrilleros.

Y no sólo eso, ya que se reunirán cerveceros, quienes ofrecerán toda variedad de bebidas.

También, en el ‘Festival del Picnic’ encontrarás los mejores postres, una zona gastronómica, área para niños y espacios para emprendedores.

Y con la ‘Roto Miche Gigante’ con más de mil litros de cerveza, buscarán romper el récord de esta peculiar bebida.

Foto artístico

El ‘Festival Nacional del Picnic’ es gratuito y se llevará a cabo en el Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula, Puebla, donde habrá varios artistas.

Entre ellos el DJ Nito, el doble de Bad Bunny, Electro Mariachi, The 90s Tv Show, Talachitas y Chino el Gorila, entre otros.

Invitados de Netflix

En dicho festival a celebrarse en Cholula asistirán algunos participantes de ‘La Divina Gula’. La serie de Netflix que, se ha vuelto popular en la plataforma de streaming por los extravagantes platillos que se elaboran en México.

La docuserie es narrada por Memo Villegas y quién nos lleva a conocer, a que son muy pocos lo que se atreven a probar dichos platillos.

Entre los invitados de Netflix estarán los creadores de ‘La Chubechada’. Esta bebida preparada a base de cerveza y bodka, las cuales son complementadas con dulces y gomitas.

🍸 Probando las CHUBECHADAS de La DIVINA GULA de NETFLIX | Del BARRIO pal MUNDO

Sin duda una bebida extraordinaria y que solo es localizable en la Ciudad de México.

Lánzate al ‘Festival Nacional del Picnic’ en San Andrés Cholula, Puebla del 17 al 20 de noviembre. Y sé parte del récord por la elaboración del “Roto Miche Gigante’.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP