¡Comparte!

¡Va perreando solo por la vida! Bad Bunny es el ‘Artista del Año’, pues resulta que ha sido el más escuchado en todo el 2022, según la plataforma Apple Music. Es decir, le ganó a todo el mundo.

De acuerdo con el servicio de música en streaming “Un verano sin ti”, es el álbum más escuchado en Apple Music.

Con este reconocimiento, el cantante puertorriqueño se destaca como una de las figuras latinoamericanas más importantes del momento.

También indicaron que ‘Efecto’ y las demás canciones del disco, han tenido una influencia a nivel internacional. Incluso, es el álbum latino más grande de todos los tiempos.

Bad Bunny ahora forma parte de la lista de artistas con increíbles álbumes, entre los que se destacan Taylor Swift, Billie Eilish, The Weeknd y demás famosos.

Mediante un comunicado de prensa, Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music resaltó “estamos encantados de celebrar los logros de Bad Bunny. Cuya influencia en todos los ámbitos de la cultura no se puede ignorar en 2022”.

En el mismo documento pidieron al ‘Conejo malo’ continuar con la música latina a una audiencia global masiva.

Pues “Ver a Bad Bunny ascender de un artista de Apple Music Up Next en 2018 a Artista del Año, ha sido nada menos que extraordinario. Lo felicitamos por su año sin precedentes”.

En una entrevista con Apple Music, el cantante dijo sentirse satisfecho por haber experimentado en la música, “estoy agradecido por todo lo que he logrado. Y por todo lo que he experimentado. El movimiento de la música latina ha crecido mucho.”

Argumentó también que su éxito se debe a todos “Nunca me atribuiría todo el crédito ni diría ‘es por mí’. No, es cada uno de nosotros. Toda una generación. Nuestra energía y presencia siempre se sienten”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Finalmente, cabe señalar que en 2021, The Weeknd y Olivia Rodrigo lideraron la lista, pero este año sólo se destacó Bad Bunny en los  Apple Music Awards.

Bad Bunny – Tití me preguntó.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México