¡Comparte!

Las grabaciones de una serie de Netflix tuvieron lugar en el jardín de la colonia El Carmen y en el Parque Ecológico en Puebla. Se trata de la segunda temporada de Belascoarán, una serie original del gigante del streaming.

Se dice que la producción de dicha serie solo grabó algunas imágenes. Por lo que se desconoce si más adelante vendrán los actores a tomar más escenas.

Cabe mencionar que algunas personas que trabajan en las zonas aledañas, se quejaron debido al bloqueo de vialidades.

Sin embargo, luego se les permitió acceder a sus centros de trabajo, que se encontraban justo donde estaban las grabaciones.

¿De qué trata Belascoarán?

La serie está inspirada en la novela “Días de combate” de 1967 del escritor Ignacio Taibo II. Además de que está ambientada en la capital mexicana pero de los años 70, el protagonista de la producción es el actor Luis Gerardo Méndez. Quien le da vida a Héctor Belascoarán Shayne, un detective independiente que está en busca de un temido criminal.

La historia cuenta cómo el personaje se convierte en detective justo cuando su vida va en picada. Por lo que comienza a perseguir a un hombre que estrangula mujeres hasta dar con él.

Cabe mencionar que más que una serie de crimen y sangre, es una comedia intrigante y divertida que te lleva al México de los años 70´s.

La sinopsis ofrecida en la página oficial de Netflix recita lo siguiente: “Héctor Belascoarán abandona su trabajo y su matrimonio. Esto para convertirse en detective independiente y abordar impactantes casos criminales en los años 70 en la Ciudad de México”.

La primera temporada de la serie “Belascoarán”, solo se compone de 3 capítulos, por lo que se espera que con las grabaciones que Netflix hizo en Puebla en esta segunda también sea así.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México