¡Comparte!

Pese a que pintaba para ser un buen evento, este domingo 1 de mayo las cosas salieron del control de los organizadores de la Feria de la Michelada, en la zona arqueológica de Cholula. Los asistentes protagonizaron riñas, empujones y portazos en los accesos además de que muchos de ellos se quejaron por los precios altos.

El evento superó a los organizadores y atrajo la atención de miles de personas que abarrotaron el acceso, haciendo filas que le dieron la vuelta al recinto a la altura de Finca Ensamble, detrás de la Pirámide de Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mala organización en la Feria de la Michelada provoca caos

Sin embargo, mucha gente que esperaba al acceso comenzó a agolparse contra las vallas metálicas e incluso a ponerse violentas. En varias ocasiones hombres y hasta mujeres comenzaron a empujarse incluso sin importarles que había niños presentes.

Además, los asistentes a la feria de la michelada en Cholula se quejaron de los precios, pues varios de los  más de 100 puestos que alcanzaron precios altos.

Como este portal informó, las personas tuvieron que esperar en fila aproximadamente una hora para poder realizar sus pedidos y en redes sociales también hubo una queja recurrente hacia los organizadores ya que los estacionamientos de la zona cobraron más de 50 pesos por vehículos.

Hasta el momento no se ha reportado el ingreso de elementos de las secretarías de Seguridad de municipios como San Pedro y San Andrés ya que esta zona se encuentra en los límites de ambas demarcaciones.

Te puede interesar: Así se vivió la Feria de la Gordita 2022 en Puebla

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...