¡Comparte!

¡Ya no vas a querer comprar nada aquí! Así reciclan los vasos de cerveza usados en los partidos del Puebla.

Se sabe que comer y beber en los eventos deportivos no siempre es muy higiénico, pero esto es simplemente una cochinada. A partir de ahora lo vas a pensar dos veces antes de llevarte la cerveza a la boca.

Después de que los aficionados disfrutaron del encuentro entre La Franja y Santos (cuyo marcador terminó 1 a 0), salió a la luz la prueba de una práctica horrible al interior del Estadio Cuauhtémoc.

Al finalizar el partido, y llegado el momento en que las personas salen del recinto, uno de los asistentes logró capturar el momento en que una vendedora de cerveza tomaba los vasos usados.

Pero el problema no fue ese, si no que, en lugar de tirarlos a la basura, los limpió varias veces con su delantal, hasta dejarlos bien secos.

Al parecer reciclaron una buena cantidad de vasos de cerveza porque la pila que se observa en el video es grande. En este lugar las chelas son un gran negocio tomando en cuenta que cada una tiene un costo de más de 100 pesos.

La persona se encuentra rodeada de mercancía, las cubetas donde transportan las chelas y las hieleras grandes donde también las almacenan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el video original, el usuario de Twitter arrobó a la cuenta del equipo de fútbol poblano para exhibir la manera en que laboran las empresas dedicadas a la venta de bebidas y alimentos.

No manchen reciclando los vasos usados para el siguiente partido ni por qué los cobran a 100 pesos” mencionó en el clip.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos reprocharon que paguen tanto por una cerveza cuyo vaso pasó por la boca de otra persona. Por otro lado, pidieron que se investigue la situación y de ser así, se sancione a la empresa encargada.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México