¡Comparte!

Si eres miembro de la comunidad LGBTTTIQ, dale un vistazo a esta  lista de los lugares “Gay friendly”, bonitos y divertidos que puedes encontrar en la ciudad de Puebla, pues como bien sabemos en este mes del pride muchos chicos, chicas y chiques de la comunidad buscan lugares para divertirse y pasarla bien.

Si estás cansado, cansada o “cansade” de ir a los lugares que ya conoces y deseas visitar sitios nuevos y diferentes, pero sin ser víctima de discriminación y formar parte de los mismos casos de discriminación, te recomendamos estos sitios seguros y divertidos.

La Bici de Cleta

No hay mejor lugar para la comunidad que ir a este bar-restaurante en diferentes partes de la ciudad, lo puedes encontrar en la Avenida Juárez, En el centro Histórico y en plaza San Francisco.

En este lugar la pasarás increíble con tus amigos o pareja, sin ser juzgado o discriminado, el personal es amable y muy atento. Incluso, en el ambiente se puede notar gran parte de la comunidad divirtiéndose.

Lo mejor es que el lugar es muy económico y familiar, por lo que puedes ir con quien tú desees y tener un momento agradable, no dudes en visitarlo en Avenida Juárez 2504 La Paz.

Red Bay

Si lo que buscas son buenos tragos y un excelente ambiente donde todos sean bienvenidos, este lugar es el indicado.

 Aquí lo interesante es la variedad de bebidas que manejan y su remix musical que te pondrá a bailar.

No dudes en ir y pasar una tarde- noche muy amena en este lugar que se suma a lista de lugares “Gay friendly” visítalos en Avenida 12 oriente 401.

Taggers

Si lo tuyo no es tanto la fiesta ni los tragos, pero sí la comida, este lugar es perfecto para ti. Sus chilaquiles, sus molletes y sus huevos revueltos te enamorarán.

Pero lo mejor es que en este mes del pride tienen alimentos pensados en la comunidad, como las conchas arcoíris, los Waffles LGBT, o el Frappe de colores, además de una gran cantidad de antojitos y complementos que te atraparán por su presentación en honor al colectivo gay, pero lo mejor es el amor y el sabor con el que es preparado. Visítalos hay diferentes sucursales, aquí la más concurrida.  Calle 5 sur Residenciales.

Acordes y Sabores

Que tal un lugar que tenga trova en vivo, grupos de rock, cerveza, karaoke y además un menú delicioso, pero lo más importante, que sea inclusivo y amigable con el colectivo gay. Pues ese lugar existe y se llama “Acordes y Sabores”.

Tiene todo lo mencionado, todos los días, el personal es amable, por lo que tienes que despreocuparte si vas a con tu pareja o amigos LGBTTTIQ a pasar un momento romántico o simplemente a pasarla bien y ser tú.

Incluso, el lugar está abierto a la posibilidad de organizar eventos y fiestas con la temática que desees. Lo encontrarás en Avenida 2 Oriente 811 colonia Centro.

Bar de Copas

Este es un lugar diseñado para todos, y por supuesto, gay friendly,  pero en especial para mujeres y comunidad LGBTTTIQ y te está esperando, no necesariamente tienes que ir a consumir alcohol ya que cuentan con una gran variedad de antojitos como hamburguesas, alitas y boneless entre otros. Conoce este lugar que por cierto es nuevo en la ciudad. Calle Zacapoaxtla número 6, La Paz Puebla. 

20% descuento Puebla  -México