¡Comparte!

Un joven denunció que sufrió discriminación en Mantra de San Andrés Cholula. El hombre es parte de la comunidad LGBTIAQ+ y le impidieron usar una playera sin mangas por “no ser mujer”.

“Mantra no es un lugar seguro para la comunidad LGBTIAQ+”, así lo explicó Charly, el joven afectado, en un video en Instagram. En el material expuso que en este establecimiento sufrió discriminación por su apariencia física y orientación sexual.

Les cuento esto para que nadie tenga que pasar por un momento de discriminación, ya sea por raza, religión, orientación sexual, apariencia física, lo que sea. No está padre ir a un lugar y sentirte incómodo mientras estas ahí”, dijo el joven

Charly cuenta que el jueves 26 de mayo asistió a Mantra, ubicado en la 14 oriente en San Andrés Cholula.

Al principio le negaron la entrada porque tenía los hombros descubiertos, por lo que sus amigas le prestaron una chamarra y así pudo ingresar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tiempo después, Charly se quitó la chamarra y los trabajadores del antro se acercaron a él para decirle que no podía estar así y que lo iban a sacar.

Una de las amigas de Charly les preguntó que por qué tenía que cubrirse los hombros y las demás mujeres no. Los hombres contestaron que para ellas era diferente, burlándose de la orientación sexual y de la apariencia física de Charly.

El joven pide a las personas que son parte de la comunidad LGBTIAQ+ y a los aliados, que compartan el video para que nadie vuelva a sufrir discriminación en Mantra ni en nungún otro lugar.

Golpean a tres clientes del bar Cantaritos en Cholula

PÁGINA NEGRA informó que domingo 29 de mayo, meseros del bar Cantaritos en San Andrés Cholula golpearon a tres clientes, uno de ellos resultó con heridas graves en el rostro.

Los jóvenes agredidos detallaron que vieron correr a dos meseros cuando unas personas se fueron sin pagar. Tiempo después pagaron su cuenta y cuando ya se iban, los meseros dijeron tener un video en donde uno de ellos tocaba a una joven.

Los jóvenes exigieron los videos y que llamaran a la Policía Municipal para que revisaran las imágenes; de repente los meseros empezaron a golpearlos.

Tras la golpiza, autoridades del Ayuntamiento de San Andrés Cholula clausuraron el lugar.

Te puede interesar: Acusan a Cinemex de la CdMx de discriminación en contra de una mujer trans

BonoBus BUAP