¡Comparte!

¡Aprovecha! La reina de TikTok, Karely Ruiz visitará la ciudad de Puebla muy pronto y no puedes dejar pasar esta oportunidad.

La joven modelo de OnlyFans y conductora de televisión, quien se ha hecho viral en redes sociales por sus bailes, entrevistas y actividades altruistas, se presentará en Butchers Steak House el sábado 10 de septiembre a las 19:00 horas.

El club de hombres disfrazado de restaurante-bar anunció la llegada de la influencer (considerada una de las mexicanas mejor pagadas en dicha plataforma) y mencionaron que el cupo es limitado, por lo cual sólo se podrá acceder con reservación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Incluso activaron un giveaway para poder ganar dos accesos al evento. Lo único que tienen que hacer es subir a Instagram una de las fotografías de Karely Ruiz que subió el club nocturno de Puebla a sus redes. Etiquetar a la cuenta @butcherspuebla y en la descripción escribir por qué les gustaría asistir y conocer a la influencer.

La persona con la foto con más likes y comentarios simultáneos se llevará los dos accesos. El concurso cierra el próximo 28 de julio.

Esta sería la primera presentación de Karely Ruiz en Puebla y muchos fans están ansiosos por conocerla en persona, pues evento al que va, evento que es todo un éxito.

¿Quién es Karely Ruiz?

Karely Ruiz es originaria de Monterrey y ha destacado en el internet por su belleza, carisma y por ayudar a las personas que más lo necesitan, ya que recientemente le cambió la vida a un chico enfermo de cáncer.

La regiomontana de 22 años ha dado a conocer en diversas entrevistas que le va muy bien en OnlyFans, tanto así que las ganancias obtenidas a cambio del contenido han generado un ingreso suficiente para mantener a su familia y apoyar otras causas.

Recientemente, llegó a los 3 millones de seguidores en Instagram y como parte de las celebraciones quiso devolver el favor a sus seguidores regalando una liposucción.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP